Mi inicio en el panal.🐝 (Presentación) Mi primer post. 🎩

in Alientolast month

Hola buen día amigos de hive, este es mi primer post, acabo de abrir una cuenta en esta plataforma con el fin de compartir mis gustos, mi opinión acerca de las cosas que me apasionan,hablar de mi día a día contarles aspectos curiosos me presento con ustedes mi nombre es Emanuel Calep tengo 11 años me enteré de la plataforma gracias a mi hermano mayor @rickyuribe el cual es un usuario activo de la plataforma y de sus comunidades.💪🧑‍🤝‍🧑☝️

Los tipos de juegos que me gustan son de batalla, estrategia, trabajo en equipo, de puzles, en dónde tienes que juntar piesas para resolverlo, también juegos en donde pueda interactuar con más personajes y personas y que tenga historia o juegos de boxeo. 📱🎮

Bueno dejando todo eso de lado,
les voy a contar un poco de mi persona, mi deporte favorito es jugar fútbol con mi familia me gusta por que hago ejercicio con las piernas y también hay veces en donde me pongo algo competitivo ya sea mi familia u otras personas, hasta con amigos, me gusta mucho sentir la sensación de ganar y lograr lo que me propongo, es una satisfacción, que no tiene explicación alguna, mi animal favorito son los perros y los loros.

Los perros me gustan ya que son muy fieles cariñosos chistosos juguetones y también un dato muy importante es que los perrros actúan segun su crianza , ellos a igual que nosotros los humanos tenemos formas de comunicarse nosotros los seres humanos nos comunicamos atraves de el habla y los perros se comunican a través de movimientos ladridos entre otras cosas , los loros por que pueden hablar casi igual qué las personas a mi parecer es una habilidad muy sorprendente ya que pueden imitar muchas frases y oraciones sin limitarse a una sola.
🐶🐦

Me gusta utilizar ropa cómoda como tenis, pans, gorra y playeras, la razón por la cual casi no me gusta utilizar pantalones formales, zapatos y camisas es por que me limita mucho mis movimientos y como limita mis movimientos cuando corro o me estiro, suelo poner mucha fuerza y suelo romper mi ropa en algunas costuras lo que me hace decidir por usar ropa más deportiva. 👖👕

Yo en lo personal tengo 4 perros 2 pitbull llamados " Eros " como el Dios griego del amor, Thor como el Dios Nordico del trueno, son todavía unos bebes y 1 pastor ganadero Australiano llamada Atenea igual que la Diosa griega de la sabiduría, son de distintas edades uno más chico que el otro, ya por último tenemos una perrita llamada Laisa ella es la mayor tiene 6 años le tenemos mucho cariño ya qué es con la que más hemos convivido, ella es mestiza y nos la regalaron hace varios años. 🐶🕊

Espero poder expresar mi opinión sobre varios temas, encontrar diversas comunidades en las cuales brinde contenido original a diferentes usuarios de la plataforma a nivel mundial, conectando con amigos hispano parlantes, curando la publicaciones que sean de mi agrado y considere correctas, asi como aptas a mi punto de vista personal ,atraves de esta cuenta es que quiero empezar un proyecto personal, el cual ya llevo varios meses queriendo comenzar. 👥️🧍‍♂️

Este es el inicio de lo que tengo fe será una gran cantidad de experiencias y emociones que quiero recolectar atraves de todo el tiempo que este en la plataforma como uno más de la colmena, sin más que decir gracias por su atención y su apoyo espero seamos buenos amigos, elegi esa imagen para este post y para mi perfil por que me senti mas comodo con ello .🤼

Sort:  

Congratulations @emanuelcaleph! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024

¡Hola @emanuelcaleph! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Loading...