Sort:  

Esto le ha ocurrido y ocurre a muchos usuarios en HIVE y en otros sitios si visitas la cuenta la que estaban trasfiriendo mis HBD, tokens y recursos, está desplumando un gentío, eso me dice que es alguien con conocimiento de la plataforma porque sabe que hacer para sacar el máximo provecho de las cuentas de las que ha tomado control.

Hola Cristina; pero ¿Solo saca el dinero o daña el blog?
Ando preocupado ahora @actioncats

Hola, hasta donde conozco se centran en sacar los recursos HBD, HIVE liquido , hacer un Power Down para retirar el HP retirar los tokens, en mi caso no tocaron nada mas, igual creo que @eddiespino debe conocer mas casos y saber si han dañado algun blog

Te recomiendo centrarte en saber quién es tu cuenta de recuperación por si es alguien difícil de localizar y cambiarla, si deseas para mas tranquilidad puedes cambiar tus contraseñas, es lo que te puedo recomendar.

Gracias mi amor, lo haré.