El positivismo como importancia para el desarrollo económico 🤍💰/ Positivism as an importance for development [ESP/ING]

in Aliento4 months ago

IMG_2666.jpeg

Hola querida comunidad motivadora 🤍, espero que se encuentren muy bien y que se hayan tomado un rico café jaja. El día de hoy quiero hablarles sobre el positivismo y como eso puede ayudarte a resolver los problemas. Resulta que mientras tengamos seguridad de que algo nos va a salir bien, simplemente así saldrá, porque ya lo estamos decretando, aunque tal vez no nos sintamos del todo bien.


Hello dear motivational community 🤍, I hope you are very well and that you have had a nice coffee haha. Today I want to talk to you about positivism and how it can help you solve problems. It turns out that as long as we are sure that something is going to go well, it will simply go well, because we are already decreeing it, although we may not feel completely well.

Por experiencia sé que hay cosas que nos suceden que nos quitan la motivación, momentos en donde decimos “tal vez no sirvo para esto” o “esto no me saldrá bien” y créanme que es válido y aceptable que tengamos estos pensamientos pero momentáneamente. Yo antes le tenia mucho miedo al fracaso, sentía que no podría crecer porque siempre me pasaría algo que lo impediría. Esa mentalidad cambió cuando entendí que siempre que hagamos algo existe la posibilidad de que nos salga mal, y eso es COMPLETAMENTE NORMAL porque así es la vida, solo debemos levantarnos y volverlo a intentar.

From experience I know that there are things that happen to us that take away our motivation, moments where we say "maybe I am not good for this" or "this will not work out well" and believe me it is valid and acceptable to have these thoughts but only momentarily. I used to be very afraid of failure, I felt that I could not grow because something would always happen to me that would prevent it. That mentality changed when I understood that whenever we do something there is always the possibility that it will go wrong, and that is COMPLETELY NORMAL because that is life, we just have to get up and try again. 

Siempre que salgo de mi casa en las mañanas afirmó que será un gran día así me pasen “cosas malas”, sé que las resolveré y todo está bien, con calma y amor. No vale la pena vivir esta corta vida llenos de amargura y dolencias, es mejor aprovechar ese tiempo para sentirnos orgullosos de nosotros mismos por lo que logramos.

IMG_2039.jpeg


Whenever I leave my house in the morning I affirm that it will be a great day even if "bad things" happen to me, I know that I will solve them and everything is fine, calmly and with love. It is not worth living this short life full of bitterness and ailments, it is better to take advantage of this time to feel proud of ourselves for what we achieve.

Hace poco conseguí por mi propio esfuerzo el teléfono que tanto quería, muchas personas me dijeron que a mi corta edad no podría adquirir un teléfono de esa gama, la verdad nunca los escuché, nunca me sentí limitada a conseguirlo y lo tuve, lo tengo, gracias a mi constancia. Siempre van a existir personas que te digan que no puedes, que no calificas para ese trabajo, que no tienes el talento, pero créanme que esas personas solo están reflejando sus inseguridades en nosotros porque ellos mismos sienten que no podrán conseguir nada en la vida. Amigos es importante rodearnos de buenas personas que nos sumen y que nos ayuden a crecer, porque así serán un equipo. Lo digo en el ámbito amistoso o romántico.

Many people told me that at my young age I could not buy a phone of that range, the truth is that I never listened to them, I never felt limited to get it and I got it, I have it, thanks to my perseverance. There will always be people who tell you that you can't, that you don't qualify for that job, that you don't have the talent, but believe me that those people are only reflecting their insecurities in us because they themselves feel that they won't be able to achieve anything in life. Friends, it is important to surround ourselves with good people who add to us and help us grow, because that way we will be a team. I say this in the friendly or romantic realm. 

Hace poco escuché a una señora que decía que la vida no había sido buena con ella porque no tenía los lujos que tal vez una persona famosa si, al escucharla solo me recordé algo “todo en esta vida depende de ti”. Tus logros, tus caídas, tus aspiraciones, todo eso tiene que ver contigo y solo contigo, no puedes dejarle esa responsabilidad que solo es tuya a otras personas, porque ahí si conocerás el fracaso.

Recently I heard a lady saying that life had not been good to her because she did not have the luxuries that perhaps a famous person did, listening to her I just remembered something "everything in this life depends on you". Your achievements, your falls, your aspirations, all that has to do with you and only you, you can not leave that responsibility that is only yours to other people, because there if you will know failure.

Siempre digo que todo empieza desde la mente, hay que trabajar bien tus pensamientos, cómo harás algo, el positivismo, las ganas, todo eso debemos entrenarlo antes de tomar cualquier decisión, porque simplemente debemos estar bien de todas las formas posibles para así mismo nos salga lo que busquemos.

I always say that everything starts from the mind, you have to work on your thoughts, how you will do something, the positivism, the desire, all that we must train before making any decision, because we simply must be well in every possible way to get what we are looking for. 

¡Recuerden siempre trabajar honestamente!


**Always remember to work honestly!**

Para finalizar quiero decirles que todo en esta vida se puede siempre y cuando tengamos la convicción de que así será y que obviamente trabajemos por ello. Agoten todas sus ideas si es necesario, pero la recompensa será grande.

¡Nos leemos pronto gente linda!

IMG_2041.jpeg

To conclude I want to tell you that everything in this life is possible as long as we have the conviction that it will be so and that we obviously work for it. Exhaust all your ideas if necessary, but the reward will be great. See you soon, beautiful people!

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.
El texto es original de: @emilyfuenmayor
Todos los Derechos Reservados / @emilyfuenmayor
Fotografías tomadas de mi teléfono iPhone XS
traducidas por DeepL


All the content found in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, must make mention of my person.
The text is original from: @emilyfuenmayor
All Rights Reserved / @emilyfuenmayor
Photos taken from my phone iPhone XS
translated by DeepL

Sort:  

Congratulations @emilyfuenmayor! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Felicidades por tener una actitud tan madura y centrada para tu edad. Definitivamente un pensamiento positivo es uno de los pilares principales para el éxito.

¡Sigamos creciendo!

¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Exactamente, y muchas gracias ❤️

Me ayudó mucho este post, me encantó, felicidades

Me siento muy feliz con estos comentarios, muchas gracias!! ❤️