You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos sobre Microblogging en Hive | Aliento Cast 15

in Aliento3 months ago

Un saludo fraterno. Realmente estaba viendo el vídeo y me pareció muy interesante, ya que no conocía lo que se habló de Inleo. En D.buzz si hice una publicación hace aproximadamente mes y medio y la hice desde el hive.Blog, ya que intenté varias veces entrar a su interfaz, pero me salía una pantalla blanca y se quedaba como colgado. Entonces, lo hice desde mi página de hive. Me pareció interesante lo que se mencionó en un InLeo, ya que conozco personas que de repente no tienen el conocimiento para crear un vídeo, la edición, todo lo concerniente a lo técnico de audio y, bueno, incluso uno mismo por razones de tiempo y por razones también de que en mi país se va la luz por 5 horas casi todos los días. A veces, sería una opción publicar algo allí de algún encuentro o alguna eventualidad que uno esté realizando. Se podría hacer a través de inLeo y me pareció muy bien que cuando uno publica allí se mantiene en su interfaz, porque me di cuenta que en D.buzz, cuando se publica, también se publican las demás front. Entonces, algunos me hicieron observaciones de que tenía que escribir más largo y entonces se presenta este tipo de confusiones. No quiere decir que se abuse de hacer publicaciones cortas, pero es una alternativa para esos momentos fortuitos , que por lo general se van directo a la web2 por no tener el tiempo en ese instante de hacer un post con todos sus requerimientos muchas Gracias por siempre estar alli orientando de manera tan amena.