You are viewing a single comment's thread from:

RE: Analizando modelos de negocios viables con Hive | AlientoCast 21

in Aliento26 days ago (edited)

¡Buenos días queridos amigos! Viendo el video, me siento bastante grato, me siento bastante relajado . Por la forma amena y con humor qué hacen su producción, como dice @eddespino, ciertamente en Venezuela el 15 de enero es el día del educador. ¡Que recuerdo que hace unas décadas ser un maestro era ser una persona importante de clase media! Hoy día hay que admirar al maestro porque el que estudia para esta profesión es porque realmente siente vocación. Pero no entrando en esos temas, me llamó la atención el título de este video.Porque es una manera de diversificar los ingresos y Hive sería la plataforma para ampliar de alguna manera los tips que se conversan aquí. En cuanto a las inversiones, ya tengo claro que se corre cierto riesgo al invertir, o mejor dicho, ¡hay que tener paciencia para invertir! Cuando el Hive está bajo y luego vender cuando está a un alto precio. ¡Esperemos que en algún momento llegue a $5! Una vez me pasó que tenía 100 Dogecoin que gané en una plataforma que ya no existe y me olvidé de ellos. Luego me di cuenta que había llegado casi a 0.5 y los vendí, ¡bueno tuve una gran ganancia! 💰 Quiero decir también que me llamó poderosamente la atención lo de ser un intermediario de venta, o dicho más bonito, ¡un prestador de servicio! Ya que eso le daría a esta plataforma un impulso, porque sería una ventana para una diversidad de negocios de venta. Por lo menos casualmente, hoy quiero comprar un kit de grabación, ese que sale allí, que es un foco de luz, un micrófono y un soporte para el celular. He estado averiguando aquí en Venezuela y en mi pueblo vale $22, en Maracay la capital se consigue a $16, en Caracas la capital de Venezuela está en $14, y me conseguí una persona por Facebook que me lo ofrece en $11. ¡Entonces esa es la opción que voy hoy a comprar y gracias a la ganancia que he obtenido en mis publicaciones musicales a través de 3speak, voy comprando estos accesorios que de otra forma no podría hacerlo ni valdría la pena ya que nuestra economía no es un secreto para nadie, que es de supervivencia! Otra cosa que me gustaría y Les propongo que hicieran una serie de videos enumerados dedicados exclusivamente a la explicación de lo que son los token y una forma más amplia y de forma sencilla de cómo hacer este tipo de inversiones criptomonedas y todos esos detalles que a veces suenan un poco extraño por desconocimiento. Y si ya hay tutoriales acerca de esto, publicar un post con enlace claves para uno tener mayor claridad de este mundo cripto, ¡pero sería bueno también que ustedes con esa forma clara que dominan explicaran a través de un curso o de una serie de cursos de video cortos enumerados como una serie. Simplemente es una idea, entonces agradecido porque cada semana se aprende algo en esta serie de videos y se entretiene uno un rato!