You are viewing a single comment's thread from:

RE: PRESENTACIÓN HIVE BLOG

in Alientolast year

¡Bienvenida a la comunidad Hive @medicinarosa

Eva me alegro que te hayas unido a esta gran familia, cada día somos más 🤗 veo que eres de Venezuela yo igualmente, pero ahora estoy viviendo en Valencia, España 😉

Si me permites te daré algunas sugerencias dentro de la plataforma

Aunque quizás ya algunas las sabrás

  • Debes guardar tu contraseña y no compartirla, puedes tener 1 copia en tu email y otra copia en algún otro sitio seguro.
  • La etiqueta introduce, introduceyourself, solo debes usarla en tú presentación, si tienes dudas sobre el uso de las etiquetas te puedo recomendar este post:
    ¿Cómo colocar las etiquetas en HIVE?
  • Recuerda que en esta comunidad no puedes publicar ningún tipo de trabajo que no sea de tu propia creación, si vas a colocar como material de apoyo, como una música de fondo, debes elegir una sin derechos de autor y colocar la fuente de la misma, es decir el enlace. Aquí te explico cómo hacerlo: ¿Cómo usar música en Hive correctamente?
  • Si vas a colocar imágenes creadas con Canva y no sabes dónde está la fuente para ponerla en tu post, te invito a ver este vídeo: ¿Cómo conseguir la fuente de un recurso en Canva?
  • Utiliza las comunidades para tener más alcance en tus artículos, si tienes dudas sobre el tema tengo este tutorial que te puedo orientar: Aprende cómo elegir una comunidad para publicar tú post

Cualquier duda o pregunta, quedo a la orden para ayudarte 🙏

Sort:  

MUCHISIMAS GRACIAS, SI? MI FAMILIA ES ESPAÑOLA, MI PADRE NACIÓ ALLA EN TENERIFE. ES UN PAÍS HERMOSO.! GRACIAS POR TU AYUDA INFORMATIVA.. LO LEERÉ.