Iniciativa aliento; ¿Qué es lo que más te apasiona? ↳ @enyenidavid 『ESP / ENG』

in Aliento3 years ago

Sin-título-1.png

La pasión es un sentimiento fuerte, el que se apasiona se desborda por ese alguien o algo, por lo que Platón explica que "las pasiones se centran en las órbitas del placer y el dolor".

Passion is a strong feeling, the one who is passionate overflows for that someone or something, which is why Plato explains that "passions are centered in the orbits of pleasure and pain."

¡Hola Hiver's! Ésta vez atiendo a la iniciativa de Aliento traída desde el corazón de @eddiespino y @grisvisa para expresarles desde la realidad y el amor lo que me apasiona día tras día.

Hello Hiver's! This time I attend of Aliento initiative brought from the heart of @eddiespino and @grisvisa to express to them from reality and love what I am passionate about day after day.

Sin-título-2.png

Hay una delgada línea que constituye lo que te apasiona y que también rádica lo que en algún momento puede doler u ocasionar sufrimiento y creo que tengo el vivo ejemplo en mi día a día, hahaha.

There is a fine line that constitutes what you are passionate about and that also radiate what at some point can hurt or cause suffering and I think I have the living example in my day to day, hahaha.

Me apasiona mi carrera, la Terapia Ocupacional como una de las ramas de la salud que tiene un gran contacto con personas con y sin discapacidad, cada día es un nuevo evento, cada día se descubren cosas diferentes y aunque la pasión se mantiene intacta aún de esa manera se debe buscar la felicidad dentro de la presión de mantenerse aprendiendo de errores y situaciones que se escapan de las manos.

I'm passionate about my career, Occupational Therapy as one of the branches of health that has great contact with people with and without disabilities, each day is a new event, each day different things are discovered and although the passion remains intact still from That way, happiness must be sought within the pressure of keeping learning from mistakes and situations that get out of hand.

243273206_272148897939548_4735679205763821488_n.jpg

Muchas veces me sentí presionada dentro de lo que amaba, dicen que los diamantes se forjan bajo presión, pero gracias a esa presión descubrí que cuando amas algo, cuando te apasiona algo es muy difícil apartarte del camino así que seguí. Seguí todo el camino y me tracé metas claras sin dejar de trabajar en ellas hasta conseguirlas.

Many times I felt pressured into what I loved, they say that diamonds are forged under pressure, but thanks to that pressure I discovered that when you love something, when you are passionate about something it is very difficult to get out of the way so I continued. I kept going all the way and set clear goals for myself while continuing to work on them until I achieved them.

7be0ef83-1ca3-4786-bc52-cb80921ace8f.jpg

A diario corroboro que nací para ser terapeuta ocupacional, porque más que un trabajo, una carrera universitaria o estudios para "no perder el tiempo", se volvió de una forma mágica mi salvavidas, mi apoyo y la forma en la que puedo utilizar mis propios conocimientos para brindar ayuda a otros.

Every day I confirm that I was born to be an occupational therapist, because more than a job, a university degree or studies to "not waste time", it became in a magical way my lifeline, my support and the way in which I can use my own knowledge to help others.

54aeb501-063f-463d-b674-396e316f1ce0.jpg

Hay muchas cosas más que me apasionan, pero mi gran pasión, lo que me mueve y motiva a diario a ser mejor por mí misma y por otros, es la Terapia Ocupacional y ser parte de la misma.

There are many more things that I am passionate about, but my great passion, what moves and motivates me every day to be better for myself and for others, is Occupational Therapy and being part of it.

154306141_753036015640447_7413656635173923883_n.jpg

Agradezco una y mil veces poder disfrutar de lo que me apasiona y vivir apasionada por ello cada día.

I'm grateful a thousand times to be able to enjoy what I am passionate about and live passionately for it every day.

Sin-título-2.png

gifenyeni.gif