You are viewing a single comment's thread from:

RE: My beloved children, walk through the hyper Jumbo Maracay Shopping Center. / Mis hijos amados, paseo Centro Comercial Hyper Jumbo Maracay (Esp/Eng)

in Aliento2 months ago

Jajajja! querido Franches, bueno me quedaron muchas secuelas, muy molestas por cierto, por eso uso bastón, por eso decidí cambiar de estilo de vida y salirme del agujero donde estaba, me he enfrentado cara a cara con la muerte muchas veces y ha sido advertencias, que debo disfrutar más de la vida y en eso ando, mi hijo más pequeño Adrián, tiene 14 años, está muy ansioso quiere pertenecer a Hive desde hace muchos años, sin embargo no lo he dejado, creo que un día de estos me sorprende ya que él es muy inteligente y siempre me observa, intuyo que hasta maquetar sabe, pues es muy ágil con la computadora y con cuestiones complicadas, se lo he negado muchas veces, capaz y termina haciéndolo solo, pues tiene muchos deseos de compartir al mundo sus cualidades artísticas e intelectuales. Tengo dos hombresitos grandes, me siento orgullosa y dichosa de tenerlos, son bellos por dentro y por fuera y son mis pequeñas réplicas, Todos lo pasamos muy mal en el pasado, es momento que disfrutemos de la vida que de por sí a pesar de las vicisitudes, es maravillosa.
Adri es muy peludo, jajaja si se dejara crecer la barba capaz se parecerá a Santa Claus, es muy fan de las papitas, jajajaja Un abrazo querido gracias por visitarme.