You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo llevar a Hive al siguiente nivel? - Let's take Hive to the next level!

in Aliento2 years ago

Hola por acá. Respondo las preguntas que haces, desde mi experienicia:

¿Han encontrado problemas para que sus amigos y familiares puedan crear una cuenta en Hive?

Ni siquiera me he dedicado a invitar a nadie. Las personas que han estado interesadas, les he pasado mi referido de Ecency, se crean la cuenta pero rara vez la usan. Supongo que la razón principal sea que se desmotivan al no tener HP para comenzar a hacer cosas. Yo mismo cuando me hice mi cuenta, gratis por cierto, tuve ese problema, pero gracias a @robsasuke que me delegó HP, pude empezar.

¿Qué fue lo más difícil de aprender?

Todo lo relacionado con HP, HBD, las votaciones y como funciona la plataforma en general. Habituado uno a publicar sin límites en otras plataformas, el tener que gestionar el Mana y demás, puede ser chocante.

Si les hubieran dicho que tenían que pagar 3, 5 o 10 dólares por su cuenta de Hive, ¿aún así se hubieran unido?

Posiblemente, si principalmente vienes buscando tecnologías descentralizadas.

¿En qué orden enseñarían los temas relacionado a Hive? o ¿Qué tutoriales compartirían?

Empezaría por explicar que es Blockchain, las claves, que es HIVE y así sucesivamente.

¿Cómo sería una buena forma de verificar a los usuarios y al mismo tiempo respetar su privacidad?

Confieso que aquí no se que responder, porque no entiendo a que verificación se refieren y en que afectaría la privacidad del usuario.

¿Independientemente del valor de tu Hive, Hive Power, HBD, Tokens, NFTs, etc. en cuánto valorarías tu cuenta? Es decir, por el contenido o el tiempo invertido.

Eso quedaría por parte de las personas que consumen mi contenido. Trato siempre de crear cosas que enseñen o al menos informen, ya sea desde un punto de vista objetivo o mi propio punto de vista, mi opinión.

Sort:  

Hola Ernesto, gracias por tu comentario.

En la verificación me refiero a poder asegurarnos que es un usuarios real y que no es alguien intentando hacer una cuenta extra o que se haga pasar por alguien más, es decir, un robo de identidad.

Y en cuanto a la privacidad me refiero que ellos puedan verificar esa info, sin que tengan que compartir información sensible como una identificación, dirección postal, etc.

Saludos.