Amo Dibujar - Por Reyna Bravo

in Aliento3 years ago

20210912_133325.jpg

Holis😉

Soy Reyna (la hermanita de @eskandar), y haré sola este post para incentivar a la juventud a desarrollar su potencial, a utilizarlo de forma correcta, y a lograr el cumplimiento de su propósito. Les hablaré de la bella profesión, llamada ilustrador gráfico, la cual me encanta, y además sueño con llegar a ser uno de ellos. Pero antes de continuar, tengo que decirles que me dejen su like si les gusta (y si no también😀), suscríbanse a esta cuenta para leer más contenido de este tipo, y dejen sus comentarios de que les pareció mi post.


Mis inicios

Dibujar me empezó a gustar cuando inició la cuarentena, y yo me encontraba muy aburrida. Buscando unas películas, me impresioné cuando vi que mi hermano tenía unos cuantos ánimes en la estantería. Empecé a ver Narutto Shippuden (hasta le dibujé un cómic, y le puse el nombre de "mi historia"). Después mi prima me comenzó a hablar de una app para hacer personajes, y me incentivó a Dibujar algo que se pareciera a eso. Luego, mi vida cambió mucho, cuando estaba Dibujando mi cómic de Nada = Nothing, y mi hermano me dijo que lo había hecho muy bonito, lo cual , con esas pocas palabras, encendió una chispa en mi.

img_20210912_121423.jpg

dibujos de la primera pag. de mi cómic en papel llamado Nada = Nothing


Antes del principio

Cuando estaba en preescolar, siempre dibujaba mis muñecos con los ojos cerrados y como si fueran unos troncos😐, y se burlaban de mi por eso😢, lo cual me molestó un montón, y decidí que iba a mejorar.

img_20210911_193507.jpg

dibujo que hice cuando yo tenia 4 o 5 años

Ya en la escuela dibujaba como cualquier niña de 7 años, pero me di cuenta de que era buena copiando, y me dediqué un tiempo a hacer los dibujos kawai que hacían mis compañeras (que estaban muy de moda en ese momento).

Source

A los 8 años, los mismos que se burlaban de mi, me decían que dibujaba muy bien, pero actualmente veo lo que pinté en ese entonces y me parece un poco feo😦😅.

img_20210912_164853.jpg

En esos tiempos todavía no quería ser mangaka (los que dibujan los mangas, un estilo de dibujo japonés), solo tenia sueños de cantante y pasaba la tarde gritando en la casa, y yo me creía que eso era cantar😂😅.

Source


El trabajo duro

La verdad es que yo soy poco paciente😄😅, y me resultó tedioso saber que tenia que practicar y ser persistente para lograr algo. Paso a pasito llegué a poder dibujar en una tablet sin problemas, a copiar dibujos de series ya creadas, a dibujar bien con muy pocas herramientas, y a manejar y pintar bien con pinceles siendo mi primera vez, llegando a tener buen pulso; todo esto en 7 meses

sketch11615232.png

"águila albina cola de guacamayo" (ficticia),
Dibujo mio hecho en tablet (sin lápiz óptico)



img_20210912_121637.jpg

dibujo hecho por mi (a lápiz), del protagonista del anime, Fullmetal alchemist


Mi promesa

Bueno, hace poco, me puse a hablar con Dios en la noche, y le prometí que si Él me dejaba desarrollar este Don al máximo, yo se lo dedicaría. Desde ese día me he propuesto lograrlo, y estoy segura de que así será. Se que no será fácil y que en el camino a la grandeza muchos querrán pararme, pero la dicha está en saber como seguir adelante😊


Para terminar

Para finalizar, quiero decirle a todo el que vea este post , que sí se puede llegar lejos, sí se puede cumplir un sueño, y aunque yo todavía no he llegado hasta el punto alto, sé que todo esto será posible con mucho amor, perseverancia, paciencia y fé; se logrará todo lo bueno y dedicado para Dios.

Realmente, me encantó hacer esta publicación, porque yo amo dibujar, me parece algo espectacular, porque te permite plasmar tus ideas, y como muchas de las cosas que a el humano le gusta hacer, es para desestresarte, te ayuda para despejar tu mente, y para sentirte felíz y invertir tu tiempo de buena forma ; y se que como yo, hay muchos con otras habilidades que aun no han descubierto, que son su don. Los invito a que lo utilicen para su bien y el de otros. Y quiero agradecer a mi madre @mirnaromer, por su ayuda con la ortografía.

Bueno, espero hablarles muy pronto, y recuerden dejar su like, comentar, rebloguear, y ver las siguientes publicaciones; los quiero y les deseo lo mejor para lograr cumplir el propósito que el Señor nos dió 😊

sketch216164734.png

sketch12016111.png


  • Todas las imágenes sin fuente aquí mostradas son de mi autoría.

  • La imagen de portada es también de mi autoría

Sort:  

Waooo veo que tu hermanita se ha esforzado bastante; la diferencia entre los primeros y los últimos son amplios!!! Dios la acompañe siempre!!

Amen!!! Y gracias. Ciertamente es bastante la diferencia, pero todavía queda mucho camino por recorrer, asta cuando eres profecional sigues aprendiendo; te podré responder mejor cuando ya yo sea una de ellos😊😉. Saludos

Que lindo es descubrir su pasión a través de esta constancia y la petición a Dios. Él escucha a los niños 🤗

hola, saludos @florecitamejias. sip, cualquier oración de fe, DIOS la puede responder, aunque nosotros a veces no lo notemos; me encanta tener algo por lo cual perseverar, y más tenerlo desde pequeña. pd. es Reyna😉👌

Que bonito que te sientas motivada a alcanzar tus metas y se que la vas a lograr... Sigue perseverando amiga muy hermosa tu publicación

gracias @orimusic. ¡Amen!, cualquier persona que se proponga algo bueno lo puede lograr . Es Reyna😏👍. pd. gracias por tu voto