INICIATIVA: ¿Qué es lo que más nos apasiona?

in Aliento2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola a todos! la verdad es un placer para nosotras participar en esta iniciativa que trata sobre expresar lo que nos apasiona. Esta vez, nos animamos a hacer un video y para ser sinceras es nuestro primer video aquí en 3speak, esperamos que les guste tanto como a nosotras nos gustó hacerlo para ustedes y que disfruten de verlo.

Como mencionamos en el video decidimos grabarlo juntas, primero porque nos pareció creativo hacerlo de esta manera y segundo porque realmente pasamos todo el tiempo juntas y tenemos en común que nos gustan muchas cosas que disfrutamos si las hacemos juntas, ya que las personas que nos conocen saben que esto es así que somos hermanitas inseparables.

Como ven, nos apasionan muchas cosas y somos felices haciendolas y si es juntas más, pudiesemos mencionar más pero no quisimos hacer muy extenso este video, pero si quieren una segunda parte, haganlo saber en los comentarios.

Ahora bien, Hive ha sido para nosotras toda una aventura, desde el primer momento. Pero estamos agradecidas con muchas personas agradables por todo el apoyo que nos han brindado en esta blockchain, porque siempre encuentras una personita especial que puede enseñarte sin esperar nada a cambio, porque Hive nos enseña a eso, a ser una familia.

Además no solo eso, también Hive ha sacado de nosotras lo mejor, cosas que no sabiamos que eramos capaces y realmente aquí te das cuenta, que puedes ser tan creativo como lo imaginas, incluso lo que sigue después de creativo. Por eso agradecemos a Hive por toda la experiencia, por toda la gente que nos ha permitido conocer y por todo lo que hemos descubierto aquí.

La vida es muy bonita y depende de nosotros hacerla así. Así que viajen, viajen con amigos, coman cosas deliciosas, bailen y sonrianle a la vida. ¡Saludos!


▶️ 3Speak

Sort:  

qué bellas mis morochas de Hive <3 Las quiero mucho

Te extrañamos mi sofi, esperamos verte pronto!!

Gracias princesa y nosotras a tí! Esperamos conocerte algún día! pues eres una de esas personitas especiales que conocimos en Hive 🤗

¡Espectacular, vídeo @esthefanychacin y @evelynchacin!

Mucho carisma y muy entretenido el vídeo.

Es más, me gusto su desenvolvimiento.

A mi me apasiona compartir con mis amigos, viajar de vez en cuando (fui a Barquisimeto hace tiempo) y claro, como no, amo escribir en Hive. Son cualidades parecidas a las mías, pero que bueno que compartan juntas esas pasiones que tienen. ¡Me contenta enormemente!

Saludos y mucha suerte en el concurso, morochas.

Para comentar en Hive.png

Muchas gracias, qué lindo de tu parte. Nos alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo!!

Hola! en realidad estábamos un poco nerviosas porque es nuestro primer video, pero lo disfrutamos mucho y que bueno que te haja gustado y que genial que compartamos muchas pasiones y gracias por tus buenos deseos. Saludos!

Ahhh me encantooo!!

Sus voces son más hermosas de los que me imaginaba, con razón las invitan a todas partes porque transmiten buena energía xD me alegra que les haya servido mis sugerencias, estaría encantada de que si tiene proyectos o ideas nuevas no se olviden de mi<3 jajajaja su video salió bieeen, sigan asiii :D

Que linda!! y de verdad gracias por la ayuda! Eres un encantó y por supuesto que lo haremos, encantadas nosotras de trabajar en algo contigo! Que bueno que te gustó el video. Un abrazo fuerte!

Que lindas palabras Sara!! Esperamos conocerte pronto. Besitos

Que lindo tener a alguien com quien compartir tus pasiones¡¡ lindo vídeo muchas felicidades 😍

Siii creeme que es super lindo! el que nos conoce sabe cuanto nos amamos y que disfrutamos más juntas que separadas. Que bueno que te gustó el video. Saludos!

Si todo muy lindo me encantas unidad yo soy hija un a y siempre me he preguntado como se sentirá tener hermanos, y ustedes me han dado una hermosa impresión mucho exito

Que bellas mis amigas de verdad con ustedes la vida es mejor! 💕 me encantu su video! Las amo 💛

Bella tú! y desde que te conocimos nuestra vida es más bonita! Te amamos demasiado!

Las amo demasiado, quédense para siempre!💛

Princesa, te amamos!! Gracias por quedarte y hacer nuestra vida más bonita

Las amo más! <3 Lo mismo tengo que agradecerles!💛

Las gemelas de hive <3 debe ser hermoso tener una hermana y al mismo tiempo una compañera de vida. Me encanto su vídeo.

Realmente es genial y lindo! Una compañera para reir, llorar, comer, hacer el ridiculo o simplemente hacer nada, pero sabes que siempre estará contigo y eso es maravilloso. Que bueno que te gustó el video! Un abrazo!

Qué bueno que te gustó el video, estábamos muy nerviosas sobre cómo quedaría o si les gustaría. Besitos linda!!

Las Morochas mas guapas de #Hive!!! Excelente video amigas! Besos y abrazos!

Saludos!

Ahhh que lindooo Manu! Que bueno que te gustó el video! Un abrazo!

Qué lindooo Manu. Un abracito.