Mi primera vez en HIVE - My first time on HIVE [ENG/ESP]

in Alientolast month (edited)

photo_2023-07-06_15-23-03.jpg

Absoluta es la palabra que se escribe en tinta hecha de principios, final el juicio que se logra cuando no queremos escuchar nada más; y así juzgamos fácilmente y con derecho lo que cruce nuestro camino.

Absolute is the word that is written in ink made of principles, final the judgment that is achieved when we don´t want to hear anything else; and so we judge easily and rightfully whatever crosses our path.

Mi nombre es Sergio Díaz y en mis 26 años de vida la maravilla del internet me ha dado la posibilidad de llamarme por muchos otros nombres y es algo que agradezco profundamente, espero que todos aquellos que gasten sus preciados minutos en leerme acaben amando mi pseudónimo: "FairyLaw" tanto como yo mismo lo amo. Déjense llevar o no por la "locura" que evoca mi rostro o por el look de vagabundo con poca gracia que desfila entre los pixeles de su pantalla porque la realidad es que de eso se trata; de evocar, evocar sus reacciones, sus emociones, sus ganas de descubrir lo que tengo que ofrecer y en cierta medida lo que tengo que decir en este mundo donde todos tenemos voz propia y nadie debería enmudecer ante la presión que ejerce la vida misma sobre sus hombros.

My name is Sergio Diaz and in my 26 years of life the marvel of the internet has given me the possibility to call myself by many other names and it is something I am deeply grateful for, I hope that all those who spend their precious minutes reading me end up loving my pseudonym: "FairyLaw" as much as I love it myself. Whether or not you get carried away by the "madness" that my face evokes or by the ungraceful hobo look that parades between the pixels of your screen because the reality is that's what it's all about; evoking, evoking your reactions, your emotions, your desire to discover what I have to offer and to a certain extent what I have to say in this world where we all have our own voice and no one should be mute before the pressure that life itself exerts on their shoulders.

Soy una persona de muchos hobbys e intereses, incluso si me esfuerzo en alistarlos todos acabaría dejando alguno fuera y más tarde con tranquilidad me acordaría y acabaría deseando volver a estas palabras para cambiarlas, por eso me quedó con aquello más cercano a mi corazón o a mí cerebro para ser menos poético sobre mis intenciones.😆

I am a person of many hobbies and interests, even if I make an effort to list them all I would end up leaving some out and later I would calmly remember and end up wishing I could come back to these words to change them, so I stuck with what is closest to my heart or my brain to be less poetic about my intentions.😆

Foto de mi tatuaje adolescente 😎

Photo of my teen tattoo 😎.

Me gusta el anime( mi pseudónimo tal vez me delato si hay algún conocedor) las películas de casi cualquier género, series,miniseries, cortos y documentales, amo la lectura de los clásicos y los no tan clásicos, la ficción me atrapa en sus garras y pueden enviarme de un golpe a un abismo de fantasía.

I like anime (my pseudonym may give me away if there is any connoisseur) movies of almost any genre, series, miniseries, short films and documentaries, I love reading the classics and the not so classics, fiction traps me in its clutches and can send me into an abyss of fantasy.

Los videojuegos son mi otra pasión especialmente aquellos que recompensan el esfuerzo y castigan a aquellos que los subestiman; siendo de mis favoritos la saga Dark Soul y la mayoría que cae sobre la definición echa por la comunidad como "Souls-like" poniendo como ejemplo Bloodborne o Sekiro.

Video games are my other passion especially those that reward effort and punish those who underestimate them; being one of my favorites the Dark Soul saga and the majority that falls on the definition given by the community as "Souls-like" putting as an example Bloodborne or Sekiro

screenshot.jpg

Captura de pantalla de mi pelea favorita de Dark Souls 1 (Artorias el caminante del abismo)

Screenshot of my favorite fight from Dark Souls 1 (Artorias the Abysswalker).

Mi atracción hacia la lectura a alimentado mis ganas de escribir y es de mis mis grandes hobbys, escribo desde los 15 años y a pesar que soy apasionado sobre ello nunca lo he tomado en serio, tengo pensado tomar está oportunidad que me brindó mi amigo @juanmadota al invitarme a HIVE, para empezar a hacerlo de una manera más activa siempre con el deseo de recibir críticas constructivas que me ayuden a mejorar y tal vez un día escribir mi propia obra de arte ¿quien sabe?

My attraction to reading has fueled my desire to write and it is one of my great hobbies, I write since I was 15 years old and although I am passionate about it I have never taken it seriously, I plan to take this opportunity that my friend @juanmadota gave me by inviting me to HIVE, to start doing it in a more active way always with the desire to receive constructive criticism to help me improve and maybe one day write my own work of art, who knows?

Mi gato Neko descansando en mi brazo

My cat Neko resting on my arm

Mi animal preferido de todos los tiempos son los gatos de cualquier raza, los veo simplemente adorables con sus bigotes largos que adornan sus rostros, sus patitas suaves y a la vez peligrosas gracias a sus adaptables garras retractiles, sus colas tan emocionales y divertidas. Son animales bellos con personalidades únicas y para mí representan fuertemente el individualismo en cada persona esa capacidad de lograr algo por ti mismo.

My favorite animal of all time are cats of any breed, I find them simply adorable with their long whiskers adorning their faces, their soft yet dangerous little paws thanks to their adaptable retractable claws, their tails so emotional and fun. They are beautiful animals with unique personalities and to me they strongly represent the individualism in each person, that ability to achieve something on your own.

Espero que les haya gustado mi presentación y finalmente los saludo a todos desde este espacio detrás de mi teclado, en esta relativamente nueva oportunidad para la comunicación e interacción entre tantas comunidades y sus integrantes que he ido observando mientras preparaba esta breve presentación y como me enseñó mi padre: Gracias, porque no se sabe cuánto puedes cambiarle el día a alguien con un poco de amabilidad.

I hope you liked my presentation and finally I greet you all from this space behind my keyboard, in this relatively new opportunity for communication and interaction between so many communities and their members that I have been observing while preparing this brief presentation and as my father taught me: Thank you, because you never know how much you can change someone's day with a little kindness.

Sort:  

Que hermoso mi niño dando sus primeros pasos 🥲

Te voy a hacer sentir orgulloso.🤣

🔥🔥🔥🔥🔥

¡Hola @fairylaw! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada

Siempre es interesante leer como los nuevos usuarios conocieron la plataforma ¿podrías etiquetarnos a la persona que te la presentó?, Así mismo, es importante verificar la autenticidad de sus perfiles, ¿podrias dejarnos el link de alguna de tus otras redes sociales para verificarlo?


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

@juanmadota Me invito y realmente no uso ninguna red social a excepción de Telegram.

Welcome to the best web3 network ever, Sergio. Have fun around here!

I will.😁

Congratulations @fairylaw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024

Bienvenido hermano a esta gran familia

Gracias, te lo agradezco.😁

Ay que lindo chico 🤧. Ahora todos somos blogueros 🤣

eres bienvenido!!

Hello, @fairylaw! Welcome to Hive Blockchain! You can explore many communities and convey your ideas through posts. Well, you can check out some communities according to your interest: Hive Gaming Community; Hive Pets Community; The Anime Realm Community; also Hive Gaming Community.

Then, you can explore more communities that are suitable for your content and supported by OCD HERE

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I'm @anggreklestari from the @OCD team.
Have a great day!