[ESP/ENG]LOGREMOS UNA META/ WE ACHIEVE A GOAL

in Aliento2 years ago

msg1570378904-140.jpg

Hola amigos de Hive es un gusto saludarles,en esta oportunidad me gustaría que cada uno de ustedes formara parte de una meta, se que con su apoyo podré alcanzarla. En una oportunidad me ayudaron y fue a obtener un teléfono inteligente gracias a sus votos, fue algo que realmente me cuso felicidad pues lo necesitaba mucho en ese momento y les agradezco tanto el que me hallan ayudado.

Hello friends of Hive, it is a pleasure to greet you, on this occasion I would like each of you to be part of a goal, I know that with your support I will be able to achieve it. On one occasion they helped me and I went to get a smartphone thanks to their votes, it was something that really made me happy because I needed it a lot at that time and I thank them so much for helping me.

photo1663101648.jpeg

Esta vez quiero contarles que gracias a Hive pude ayudar para la instalación del Internet en mi hogar, ya que hay una oficina cerca de casa que ofrecía el servicio de fibra óptica(TECNOVEN) y sentí que podía ser una gran oportunidad ya que a la hora de subir los post y realizar otras tareas pues sabemos que contar con el mismo nos es de mucha ayuda así que decidí colocar 40$ dolares los cuales estaba ahorrando para la compra de una laptop, la instalación del Internet tenia un costo de 35$ dolares pero adicional a eso debía comprar el Router y fue ahí en donde entro mi ayuda, el pago del equipo lo realice con esos 40$ dolares que tenia guardado y mi padre cancelo los 35$ dolares de la instalación. El pasado 30 de Agosto recibí a los trabajadores de TECNOVEN, ese día aproximadamente a las 6 de la tarde fue la instalación de el Internet, la mensualidad quedo de la siguiente manera: 35$ durante 4 meses y luego de culminar esos meses quedaría cancelando solo 20$ los primeros cinco días de cada mes. Hasta los momentos he podido disfrutar gracias a Dios de este servio y eso me tiene bastante contenta.

This time I want to tell you that thanks to Hive I was able to help with the installation of the Internet in my home, since there is an office near my house that offered the fiber optic service (TECNOVEN) and I felt that it could be a great opportunity since at the time to upload the posts and perform other tasks because we know that having it is very helpful to us so I decided to put $40 dollars which I was saving for the purchase of a laptop, the installation of the Internet had a cost of $35 dollars but In addition to that, I had to buy the Router and that was where my help came in. I made the payment for the equipment with those $40 dollars that I had saved and my father paid the $35 dollars for the installation. Last August 30 I received the TECNOVEN workers, that day at approximately 6 in the afternoon was the installation of the Internet, the monthly payment was as follows: $35 for 4 months and after completing those months I would be paying only $20 the first five days of each month. Until now I have been able to enjoy this service, thank God, and that makes me quite happy.

tecoven.jpeg

Hoy me encantaría tener su ayuda y colaboración para adquirir una laptop, herramienta muy importante para mis publicaciones, lo he intentado por el teléfono pero muchas veces se complica. Quiero contarles que el día de ayer me dirigí al lugar de trabajo de un amigo de hace muchos años, Nestor Guaregua, en dicho lugar venden laptops computadoras de mesa y a su vez realizan reparaciones, con el y un amigo me senté a conversar unos minutos a cerca del costo de cada una de ellas y ver como podían ayudarme,en la que orientación me dijeron que la laptop tiene un costo de 300$ dolares.

Today I would love to have your help and collaboration to acquire a laptop, a very important tool for my publications, I have tried it by phone but many times it gets complicated. I want to tell you that yesterday I went to the workplace of a friend of many years ago, Nestor Guaregua, in said place they sell laptops and desktop computers and in turn carry out repairs, with him and a friend I sat down to talk for a few minutes about the cost of each one of them and see how they could help me, in which orientation they told me that the laptop costs $300 dollars.

4.jpeg

Me gustaría recibir de ustedes esta gran ayuda y de esta manera continuar mejorando mis publicaciones dentro de la plataforma así como apoyar mas seguido a otras comunidades y proyectos, Hive es un mundo de posibilidades y realmente me siento encantada de trabajar en el y crear contenido, pues es una manera de expresarme, de hacer lo que mas me gusta como es, cantar y escribir entre otras cosas a demás que he conocido personas maravillosas y quiero continuar disfrutando de todos los contenidos,a su vez este equipo me ayudara a generar contenido de manera mas rápida y constante por lo que sera mas sencillo ayudar a mi padre a cancelar la mensualidad del internet.

I would like to receive this great help from you and in this way continue to improve my publications within the platform as well as support other communities and projects more often, Hive is a world of possibilities and I really feel delighted to work in it and create content, Well, it's a way of expressing myself, of doing what I like the most as it is, singing and writing, among other things, I've met wonderful people and I want to continue enjoying all the content, in turn this team will help me generate content of faster and more constant way so it will be easier to help my father pay the monthly internet fee.

recibos.jpeg

Feliz de que una vez mas me puedan ayudar, y les agradezco el apoyo que me han brindado en todo este tiempo agradezco a Dios porque ustedes formen parte de mis logros gracias por llegar hasta acá, un abrazo virtual.

Happy that once again you can help me, and I thank you for the support you have given me throughout this time. I thank God because you are part of my achievements. Thank you for coming this far, a virtual hug.

router.jpeg

banner.jpeg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @daniel2001 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Enhorabuena amigo, es un placer saber que nuestra pequeña cuota de esfuerzo cuenta para alcanzar tus metas. Sigue esforzándote y podrás superar otras.

Así es, muchas gracias por su apoyo bendiciones.!

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.