You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualización de Fin de Año - Cambios en Aliento, Nuevo Enfoque en Hive, Mudanza y más

in Aliento5 months ago (edited)

Agradezco muchísimo tu mención de la entrevista, ayudará a propagar vuestra propia visión y la del testigo.

El desafió de hacer cambios y abordarlos sin pensar en el "qué dirán.." es una de las características de los líderes. Lo han hecho y lo hicieron bien.

También me encuentro muy agradecido por tu disposición y paciencia para entregar tu tiempo de una manera desprendida, a pesar de tu muy ocupado tiempo.

Eran demasiadas cosas por atender y fue esa misma carga la que me obligó a distribuir responsabilidades en @fulldeportes.

Te saludo y te abrazo con los mejores deseos para tí y los tuyos, en este año que comienza.

Te reitero mi felicitación por el golpe de timón en Aliento.

Sort:  

Muchas gracias!

Creo que solo hubo una persona que se quejó directamente conmigo de este cambio y me pidió reconsiderarlo. Pero como dije, ha funcionado bien, el apoyo se ha mantenido e incluso creemos que hasta es beneficioso para los líderes de comunidad, porque tienen menos trabajo.

Eso sí, esperamos de ellos una mayor interacción en sus comunidades, de sus cuentas personales y/o de las cuentas de sus proyectos/comunidades.