You are viewing a single comment's thread from:

RE: La naturaleza del UpVote || The nature of UpVote

in Aliento2 years ago (edited)

Gracias por leer y comentar, aprecio tus palabras! Fabuloso que te hayas animado a dejar tu duda. Pronto escribiré al respecto, pero, puedo darte mi opinión. Pienso decirte que los votos negativos están hechos para resguardar la "piscina de recompensas", los incentivos que recibimos mediante la curación salen del fondo que se destina para la creación de contenido, ahora bien, pueden surgir personas que abusen de la piscina y quizá en un primer momento algun curador no se percata de esto y da un voto positivo, pero luego viene una persona y se da cuenta que esta persona cometió una falta y con el voto negativo puede reducir y hasta quitar la recompensa. !PIZZA

Sort:  

Coye no sabía, he tenido unos pocos y a veces me preocupaba sobre qué estaré haciendo mal? Intento ser respetuosa de las normas y reglas y tenía esa inquietud. ¡Gracias!

Lo que esta ocurriendo actualmente es que hay unas cuentas con el mismo nombre que las ballenas solo que tienen una letra X algo así como xfilorilogo por poner de ejemplo mi nombre y están dando votos negativos donde votan las ballenas, pero no afectan en nada, ni implica que estas haciendo algo mal. En el caso de que algun usuario haga algo indebido, le dejaran algún comentario explicando la situación. Si no has recibido un comentario no creo que estés haciendo nada mal. Cualquier duda, estoy a la orden.