You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoce a Atlas, el Titán que vive dentro de ti / meet Atlas, the Titan who lives inside you

in Aliento29 days ago (edited)

Me encanta la mitología y es asombroso descubrir la influencia de términos y personajes de la antigüedad en cosas modernas y actuales. No sabía que teníamos una parte de nuestro cuerpo que tuviera por nombre Atlas.

Me encantó tu publicación y creo que de ahora en adelante es mi hueso favorito. Super cool que hayas hecho tu misma las animaciones. Eso es muy genial.

Sort:  

¡Así es! Me encanta la forma en la que la mitología influye en diversos términos actuales, y también la forma en la que los anatomistas nombraron diferentes partes del cuerpo según su parecido a otras cosas me parece muy interesante.

Estudiar la columna sin dudas es muy interesante también, muchas gracias por tu comentario!!!