You are viewing a single comment's thread from:

RE: Can Hive help the Santo Domingo Nursing Home? // ¿Puede Hive ayudar al Asilo de Ancianos Santo Domingo?

in Aliento2 years ago

Ellos, nuestros padres y abuelos, básicamente son los que nos dieron todo para llegar a donde estamos, porque darle la espalda en el ocaso de sus vidas? Gracias por haber hecho todo eso por tu abuela y tu mamá, y muchas gracias por detenerte a leerme y compartir la información. Con el favor de Dios y de la comunidad se que haremos algo por estos abuelitos

Sort:  

Así es ;) bueno también lo hice por mi papá jeje y por uno de mis abuelos. Pero ellos si fallecieron en clinica mi papá y mi abuelo en el hospital Militar. Pero los cuide a ambos de igual modo.
Amén amén
Y siempre a la orden
Yo acá en ccs tengo una fundación sin fines de lucro desde el año 2008 y también por la zona he llevado donativos al JM de los Ríos y a ancianatos por eso lo compartí en mis redes ya que es una información que suelo difundir por las mismas ;)

Hey mil gracias por eso, la difusión ayuda tanto y muchos la desestiman. Que bueno saber de tu fundación, ya te busco por Instagram para que me des su nombre y seguirla.

Ah vale perfecto. Bueno te explico muy brevemente. Mi instagram es PukuMundo (así como nuestra comunidad aquí en Hive) en esa cuenta recopilamos nuestras actividades varias como nuestro estudio de tatuajes (allí es el centro de acopio dónde recibimos los donativos en físico) y aquí es nuestra red como tal blog y aquí en Hive: @unknownheroes solo que fuimos "más activos" por ese user en la blockchain anterior pero como allá era complicado tener fundaciones. Nosotros porque tuvimos el apoyo de YouareHope, ya no existe pero era una comunidad masiva de ayuda internacional creada allí por personas de Estados Unidos y nos enviaban recursos. Pero ya su creador, que era un testigo de la antigua cadena de bloques se retiró de la plataforma un día, nunca entró a forma parte de Hive porque se salió antes de que Hive existiera