You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos sobre Microblogging en Hive | Aliento Cast 15

in Aliento3 months ago

Yo tengo una duda, si microbloggin en liketu es publicar en "moments" una foto con un texto muy corto ¿Cuando publican pulsando en "post" y redactan algo menor o igual a 250 palabras no es hacer lo mismo?

Bueno, el microbloggin es una buena alternativa para quienes no quieran redactar tanto pero los usuarios deben estar conscientes que no todos los curadores van a querer curar ese tipo de contenido, por lo que no van a recibir lo mismo que un post con todo el maquetado, la forma en como contextualiza todo y demás. Han sido muy raras las ocasiones que por "desconocimiento" han traído microblogs a curaciones en vivo y que se les tenga que decir que al ser contenido con poco esmero no se toma en cuenta para que sea curado.

Anyway, cumplí con mi el mensaje que nos dejan al final, aquí mi Thread. 😁

https://inleo.io/threads/view/frankches/re-leothreads-2n6yjvjpk

Sort:  

¿Cuando publican pulsando en "post" y redactan algo menor o igual a 250 palabras no es hacer lo mismo?

Sí, eso también podría ser microblogging. Para mi, hacer un post en liketu es mucho más rápido que hacerlo en peakd.com o que un video en 3Speak. Tal vez lo que toma más tiempo, es elegir las imágenes o tomarlas.