You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Arepa Morada - El Podcast que te querrás comer

in Aliento2 years ago (edited)

Tenia pendiente el programa y apenas ahora es que tuve chance de escucharlos, ¡Que buena vibra transmiten los dos! me gustaron todos sus mensajes y definitivamente me siento identificado con los comentarios, todos comentarios que me han lecho han sido una invitación a ver el contenido de los demás, y poco a poco, he tomado esta costumbre de involucrarme mas con los diferentes creadores, bastante tarde para mi pesar, pero mejor tarde que nunca ¡Un gran saludo a los dos! aun me faltan el resto de episodios a ver a quienes invitaron a compartir con ustedes esa arepa morada jajajaj 😃

Sort:  

Hola Franco (@franzzonline).
Mil gracias por tu visita y ese poderoso comentario.
Eso es lo que tratamos de hacer, un momento ameno para nosotros y para quienes nos ven, le colocamos toda la chispa del venezolano y las risas son las protagonistas.
Cada programa ha tenido sus desafíos por diferentes causas, pero le hemos echado una y parte de la otra para mantener vivo el programa.
Hoy tocamos ese tema “Los Desafíos”, después de 9 o 10 días si poder publicar por problemas con las maquinas.
Un abrazo amigo mío y que sigan los éxitos.

Comentarios para mi.gif