You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Hive, soy Abraham Sánchez | Mi Presentación en Hive [ESP | ENG]

in Aliento6 months ago (edited)

Saludos Abraham (@abrahamjsr), bienvenido a Hive!

Me alegra mucho ver tú presentación oficial para Hive y notar el entusiasmo que me has mostrado éstos últimos días que hemos estado reuniéndonos para acompañarte y guiarte en tus primeros pasos dentro de la cadena de bloques Hive.

Espero que logres cumplir tus objetivos dentro de Hive y que se cumpla lo que dices, que logres hacer llegar Hive a la vida de otras personas a través de tu contenido.

Demás está decirte que te deseo muchos éxitos en tu recorrido en Hive!

Espero que pronto puedas compartirnos el contenido que tienes pensado traer para Hive.


Recuerda ir interactuando y seguir explorando las distintas opciones que te ofrece Hive, explora las comunidades que se adapten con tus gustos y con el contenido que deseas compartir. Por supuesto, también recuerda leer sus reglas y normativas, para que te asegures de tener la mejor experiencia desde el principio.

Sin más que agregar.

Nuevamente, bienvenido a Hive hermano. 🙏🏻♦️

Sort:  

Saludos Gabriel gracias por tus buenos deseos, si hermano estoy entusiasmado con las cosas que me haz comentado, espero que el contenido que estaré compartiendo con ustedes sea de su agrado

Sin más nada que agregar me despido