Ha llegado a Hive la Mamá de las Gelatinas (Spa-Eng)

in Alientoyesterday (edited)

PortadaNew01 (2).png

𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐇𝐢𝐯𝐞



¿𝐐𝐮𝐢é𝐧 𝐬𝐨𝐲?

Eliamnis-01.jpg

  Me llamo Elianis Guerrero, pero me conocen mejor como la Mamá de las Gelatinas. Nací el 6 de Enero de 1987, en Maracay, estado Aragua. Me mudé al oriente del país cuando tenía 7 años, así que soy más oriental que maracayera, estudie primaria y bachillerato en un pueblito conocido como Aragua de Barcelona y luego en el año 2006 nos mudamos a Anaco, mi ciudad actual, un lugar al que me acostumbre y me gusta mucho.

  Aprendí a hacer gelatinas 3D en el 2012 con una tía de Puerto Ordaz, ese año cuando dieron vacaciones por las elecciones presidenciales de octubre, aproveche de visitarla y aprender este hermoso arte.

WhatsApp Image 2024-10-25 at 6.00.15 PM.jpeg

  Desde entonces decidí crear mi propio emprendimiento, el cual se llama: GELART cuyo eslogan es “Gelart, Arte en tu paladar”, nuestro nombre se deriva del: GEL por “Gelatinas” y ART por “Arte”.

  Por otro lado, estudié la carrera de Ingeniería de Sistemas, sólo que no la culmine, ya que me dediqué por completo a crear mi negocio, lo cual ha sido un arduo trabajo y mucho esfuerzo de unos cuantos años, pero estoy orgullosa de todo lo que he logrado.

25478.jpeg



¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜í 𝐇𝐈𝐕𝐄?

  Conocí la Blockchain de Hive gracias a mis dos grandes amigas, quienes están activas por acá desde hace algún tiempo, ellas son: @pannavi e @ikigaidesign. A ellas les agradezco la oportunidad y la paciencia de motivarme, orientarme y enseñarme sobre la dinámica de este ecosistema.

1673355147569.jpg

  Todo esto es nuevo para mi y me entusiasma mucho unirme a esta plataforma con el fin de compartirles mi trabajo, creaciones artísticas en gelatinas totalmente originales y con mi toque excesivo de imaginación. Cada una de ellas tiene mi marca y estilo personal.

  Por lo que la idea de crear este blog, es en gran parte para mostrarles trabajos de repostería en general pero sobre todo mi fuerte que son las Gelatinas 3D, un arte que he venido desarrollando desde el año 2012 con mucho amor y creatividad personal.

WhatsApp Image 2024-10-25 at 6.00.14 PM.jpegWhatsApp Image 2024-10-25 at 6.52.11 PM.jpeg

  También dicto cursos, tanto online como presenciales, la fotito que acá les muestro es de la última clase con los alumnos online, esos fueron los trabajos que se realizó totalmente en vivo.

Sin título.png

  A su vez, también tengo una tienda virtual de productos e insumos de repostería llamada “Tiendita Gelart” en la cual vendo productos importados y nacionales como moldes, colorantes y muchas otras cositas básicas para las personas que trabajan dentro del mundo de la repostería.

  Otra cosa que me apasiona mucho es compartir contenido en la Web 2, por mis redes sociales comerciales de Instagram y TikTok, donde formo parte de una linda comunidad en constante crecimiento. Me pueden conseguir en esas plataformas, además de material bastante educativo, porque siempre trato de compartir un poco de los procesos y ayudar a que las personas que me siguen a que aprendan un poco de este bello arte en gelatinas 3D y de repostería.

WhatsApp Image 2024-10-25 at 6.52.11 PM (1).jpegWhatsApp Image 2024-10-25 at 6.52.12 PM.jpeg


¿𝐐𝐮é 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫é 𝐞𝐧 𝐇𝐈𝐕𝐄?

  Como ya les mencioné hace un rato mi idea es traerles mi arte a la Web 3, por lo que planeo armarles tutoriales explicados con fotos o videos, el paso a paso de mis creaciones. También compartiré experiencias, tips, recetas, decoración de tortas y muchísimas cosas innovadoras de mi día a día gelatinero/repostero.

  Me siento realizada como emprendedora y estoy aquí para cubrir una nueva etapa con mi negocio. Enseñar más de mi trabajo con el fin de ayudar a otros también a crecer, aprender y despertar su creatividad o pasión por este dulce mundo de gelatinas y tortas.

WhatsApp Image 2024-10-25 at 6.00.14 PM (1).jpeg

  Así que esto será todo un nuevo reto para mí, ya que apenas estoy empezando a empaparme de conocimiento sobre la Web3. Y como me encantan los retos y siempre aprender día a día algo nuevo, me uno a este ecosistema, aportando no sólo un poco de lo que sé, sino también para aprender de ustedes de igual manera todo lo necesario.

  Espero que este contenido les guste para motivarlos y seguir sumando cada día más. Sin más que agregar pero con ganas de comenzar a compartir muchas cosas por acá, les dejo algunas fotitos de mi trabajo, y si quieren saber cómo las hago y aprender conmigo, no duden en seguirme, estamos para apoyarnos y crecer juntos.

¡Hasta mi Próxima Publicación!
¡Gracias por su apoyo!

WhatsApp Image 2024-10-25 at 6.52.12 PM (1).jpeg



Las fotos Usadas a lo Largo de Mi Presentación, son de mi propiedad.
Fotos Capturadas en Diferentes Momentos con mi Teléfono Redmi 10A
Banners y Firma Hechos en CANVA
Traducción al Inglés con DeepL
FIRMA.jpg


FULL ENGLISH VERSION

𝐖𝐡𝐨 𝐚𝐦 𝐈?

Eliamnis-01.jpg

  My name is Elianis Guerrero, but I am better known as the The Mom of Jellies. I was born on January 6, 1987, in Maracay, Aragua state. I moved to the east of the country when I was 7 years old, so I'm more oriental than Maracayera, I studied elementary and high school in a small town known as Aragua de Barcelona and then in 2006 we moved to Anaco, my current city, a place that I got used to and I like a lot.

  I learned to make 3D gelatins in 2012 with an aunt from Puerto Ordaz, that year when they took vacations for the presidential elections in October, I took the opportunity to visit her and learn this beautiful art.

WhatsApp Image 2024-10-25 at 6.00.15 PM.jpeg

  Since then I decided to create my venture, which is called: GELART whose slogan is "Gelart, Art on your palate”, our name is derived from GEL for "Jelly" and ART for "Art”.

  On the other hand, I studied Systems Engineering, but I didn't finish it, since I dedicated myself completely to creating my business, which has been hard work and a lot of effort for a few years, but I am proud of everything I have achieved.

25478.jpeg



𝐇𝐨𝐰 𝐝𝐢𝐝 𝐈 𝐦𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐢𝐯𝐞?

  I met the Hive Blockchain thanks to my two great friends, who have been active here for some time, they are: @pannavi and @ikigaidesign. I thank them for the opportunity and patience to motivate me, guide me, and teach me about the dynamics of this ecosystem.

1673355147569.jpg

  This is all new to me and I am very excited to join this platform to share with you my work, artistic creations in gelatins original and with my excessive touch of imagination. Each one of them has my brand and style.

  So the idea of creating this blog, is largely to show you pastry works in general but especially my forte which are the 3D Gelatins, an art that I have been developing since year 2012 with much love and personal creativity.

WhatsApp Image 2024-10-25 at 6.00.14 PM.jpegWhatsApp Image 2024-10-25 at 6.52.11 PM.jpeg

  I also teach courses, both online and in person, the picture I show you here is of the last class with online students, those were the works that were performed completely live.

Sin título.png

  At the same time, I also have a virtual store of baking products and supplies called ”Little Gelart Shop” in which I sell imported and national products such as molds, colorants, and many other basic things for people who work in the world of baking.

  Another thing that I am very passionate about is sharing content on the Web 2, through my commercial social networks of Instagram and TikTok, where I am part of a nice community in constant growth. You can find me on those platforms, as well as quite educational material because I always try to share a little of the processes and help people who follow me to learn a little of this beautiful art in 3D gelatins and pastry.

WhatsApp Image 2024-10-25 at 6.52.11 PM (1).jpegWhatsApp Image 2024-10-25 at 6.52.12 PM.jpeg


𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐤𝐢𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐈 𝐬𝐡𝐚𝐫𝐞 𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐯𝐞?

  As I mentioned a while ago, my idea is to bring my art to Web 3, so I plan to put together tutorials explained with photos or videos, the step-by-step of my creations. I will also share experiences, tips, recipes, cake decorating, and lots of innovative things from my day-to-day gelatin/baking.

  I feel fulfilled as an entrepreneur and I am here to cover a new stage with my business. To teach more of my work to help others also to grow, learn, and awaken their creativity or passion for this sweet world of gelatins and cakes.

WhatsApp Image 2024-10-25 at 6.00.14 PM (1).jpeg

  So this will be a whole new challenge for me, as I am just starting to soak up knowledge about Web3. As I love challenges and always learn something new day by day, I join this ecosystem, contributing not only a little of what I know but also learning from you as much as necessary.

  I hope you like this content to motivate you and keep adding more every day. Without more to add but wanting to start sharing many things here, I leave you some pictures of my work, and if you want to know how I do them and learn with me, do not hesitate to follow me, we are here to support each other and grow together.

See you next time!
Thank you for your support!

WhatsApp Image 2024-10-25 at 6.52.12 PM (1).jpeg



The photos used throughout my presentation are my property.
Photos Captured at Different Moments with my Redmi 10A Phone
Banners & Signatures Made in CANVA
English translation with DeepL
FIRMA.jpg

Sort:  

Bienvenida amiga! al fin estás en la Web 3! te deseo todo el éxito del mundo mundial! Me siento orgullosa de ti, TQMte! 💕

untitled.gif

Bienvenida a Hive! Se ven buenísimas tus gelatinas.

 yesterday  

¡Hola @gelart! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento 👋🏼 ¡Bienvenida a Hive!
Esperamos que con la guía de tus amigas @pannavi e @ikigaidesign te conviertas rápidamente en una gran creadora de contenido dentro de Hive.
Esta es una guía de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor léela con detenimiento:
https://peakd.com/hive-110011/@elizabeths14/tips-para-guiar-a-nuevos-en-hive-or-onboarding
¡Disfruta y pásala bien!

¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Congratulations @gelart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Halloween Challenge - Publish Your Chilling Story for an Exclusive Halloween Badge!

!LOL
!INDEED

A man tried to sell me a coffin today.
I told him that's the last thing I need.

Credit: reddit
@gelart, I sent you an $LOLZ on behalf of gameexp

(6/10)

PLAY & EARN $DOOM

(6/10)
@gelart! @gameexp Totally agrees with your content! so I just sent 1 IDD to your account on behalf of @gameexp.

Indeed Logo

Bienvenida a Hive, será un placer conocer de tú emprendimiento y de tu arte. Saludos.🥰

Que éxito amiga, me alegra mucho que por fin te hayas decidido unirte con nosotras en este hermoso y creativo espacio de Hive, estamos aquí para apoyarte y guiarte siempre, a seguir creciendo ❤️❤️❤️✨✨

Bienvenida a Hive..!

Acá podrás resplandecer con tus creaciones y vuestra imaginación será el límite...

Sigue las reglas de cada comunidad y evita tomar las sugerencias de correcciones en vuestras publicaciones como algo pero...todos crecemos acá con sinergia.

Estamos a vuestra disposición para probar las gelatinas..!

untitled.gif

Le felicito. Diseños muy soñados.