You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡MI PRESENTACIÓN EN HIVE! CONOCE MÁS DE GENESIS.

in Alientolast year

@luvilozada Gracias por la Bienvenida 😊, es un gusto para mi saludarte. Me alegra mucho que conozcas humucaro realmente es hermoso toparme con personas que conozcan mi pueblo, buenos aires es hermoso su clima es un poco más frio espero en otra oportunidad puedas conocerlo.

Gracias por tus recomendaciones ❤, las tendré presente y así lo haré. Espero leerte de ahora en adelante y aprender más de ti😊.
Dios te Bendiga🙌

Sort:  

Hola génesis, un gusto para mí saludarte.
Y bueno súper genial que estás en esta gran comunidad, disfrútala y aprovéchala al máximo. Estoy segura que coincideremos en algún evento.

Estamos activ@s para apoyarte en este camino por Hive, pregunta mucho porque aquí aprendemos todos los días.

Amen🙌. Excelente muchas gracias por el apoyo, así sera espero continuar aprendiendo todos los días😊.
Dios te Bendiga❤