(ESP-ENG) Mi viaje a Carúpano a los 15 años de mi sobrina.//My trip to Carúpano for my niece's 15th birthday.

in Aliento2 years ago


Hola mis queridos amigos de Hive
Espero se encuentren muy bien y tengan una semana cargada de éxitos. Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí por acá, no me he olvidado de mi amado blog, espero poder volver a escribir más seguido. Hoy me siento muy complacida de poder contarles mi viaje a mi hermoso Carúpano, luego de 3 años pude volver, reencontrarme con mi familia y asistir a la celebración de 15 años de una de mis sobrinas.

Hello my dear friends of Hive.
I hope you are doing well and have a successful week. It's been a while since I last wrote here, I have not forgotten my beloved blog, I hope to write more often. Today I am very pleased to be able to tell you about my trip to my beautiful Carúpano, after 3 years I was able to return, reunite with my family and attend the celebration of 15 years of one of my nieces.


IMG_20220911_011037_019.jpg

Hace un tiempo recibí la invitación de mi sobrina para celebrar sus 15 años los cuales se llevarian a cabo en Carúpano, la ciudad donde crecí y a la que por varios motivos no había podido volver hacían 3 años, de momento pensé que no podría asistir de hecho lamenté y dije a mi sobrina que no iba a poder asistir por varias circunstancias, mi mamá estaba conmigo en la ciudad donde vivo ahora y se marchó 2 semanas antes del evento, muy triste porque pensó que yo no estaría presente en los 15 de mi sobrina.

Some time ago I received an invitation from my niece to celebrate her 15 years which would be held in Carúpano, the city where I grew up and to which for various reasons I had not been able to return 3 years ago, at the time I thought I could not attend in fact I regretted and told my niece that I would not be able to attend for various circumstances, my mom was with me in the city where I live now and left 2 weeks before the event, very sad because she thought I would not be present at the 15 of my niece.


20220826_170425.jpg

Pasaron los días y justo un día antes de la fiesta casi en la noche, mi esposo me pregunta. ¿Será que viajamos mañana para ir a los 15 años? En ese momento mi ojos se iluminaron de felicidad, le respondí con un rotundo -SI, de inmediato fuimos a hacer compras para viajar al día siguiente, esa noche fué muy larga, pues nos quedamos haciendo maletas y preparativos para salir muy temprano, nos acostamos a las 6:00 am y despertamos nuevamente a las 9:am. Cargamos nuestras cosas, y partimos a las 12:30 pm, muy emocionados casi sin dormir.

Days went by and just a day before the party almost at night, my husband asks me, will we travel tomorrow to go to the 15 years? At that moment my eyes lit up with happiness, I answered with a resounding -YES, we immediately went shopping to travel the next day, that night was very long because we stayed up packing and making preparations to leave very early, we went to bed at 6:00 in the morning and woke up again at 9:00 am. We loaded our things, and left at 12:30 pm very excited almost no sleep.


20220831_140632.jpg

El viaje fué muy largo y agotador, por razones de seguridad viajamos por una vía alterna que es montañosa y solitaria, hubo mucha lluvia y los derrumbes en la vía estaban por todas partes, por suerte llegamos a nuestro destino con bien, uno de mis hermanos y su familia me esperaban muy felices, aún mi mamá ni nadie más sabía que yo iría a Carúpano, nos arreglamos de prisa y llegamos a la celebración a las 12:30 am.

The trip was very long and tiring for security reasons we traveled on an alternate road that is mountainous and lonely, there was a lot of rain and landslides on the road were everywhere, luckily we arrived at our destination well, one of my brothers and his family were waiting for me very happy, even my mom and no one else knew that I would go to Carúpano, we got dressed and hurry and arrived at the celebration at 12:30 am.


20220828_004518.jpg

Al entrar al lugar al primero que encontré fue a mi hermano, el papá de la quinceañera, se quedó literalmente con la boca abierta, su expresión de sorpresa fue inevitable, no podía creer que estuviese ahí, a esa hora, nunca esperaron que llegara, cuando entré a la recepción mi sobrina estaba bailando el valls, no quise interrumpir, me paré justo en frente de mi mamá con mi hijo en brazos, ella me miraba pero no asimilaba que era yo, al entrar en razón, se sorprendió mucho y empezó a llorar de felicidad. Cuando mi sobrina terminó de bailar me miró y no lo podía creer, corrió a abrazarme muy fuerte, estaba muy feliz, su hermano saltaba de emoción, decía tía viniste, viniste, fué muy emotivo, él tenía muchos días pidiéndome que fuera pero realmente pensé que no asistiría.

When I entered the place the first person I met was my brother, the father of the quinceañera, he literally stood with his mouth open, his expression of surprise was inevitable, he could not believe I was there, at that hour they never expected me to arrive, when I entered the reception my niece was dancing the valls, I did not want to interrupt, I stood right in front of my mom with my son in her arms, she looked at me but did not assimilate that it was me, when she reacted she was very surprised and began to cry with happiness. When my niece finished dancing she looked at me and could not believe it, she ran to hug me very tight, she was very happy, her brother was jumping with excitement, he said aunt you came, you came, it was very emotional, he had many days asking me to go but I really thought he would not attend.


20220828_002144.jpg


IMG_20220911_011037_188.jpg


IMG_20220911_005703_548.jpg

Cuando fuí a mi mesa estaba mi hermana con uno de mis sobrinos, nos abrazamos muy fuerte por un largo rato, teníamos 3 años sin vernos, nadie conocía a mi hijo, no lo habían visto y estaban felices de verlo.
La recepción fué hermosa, me gustó cada detalle, la decoración, la quinceañera parecía una princesa, me siento muy feliz de haber podido asistir, de haberlos sorprendido y sobre todo de haber podido compartir con mi familia una vez más.

When I went to my table there was my sister with one of my nephews, we hugged very tight for a long time, we had 3 years without seeing each other, nobody knew my son, they had not seen him and they were happy to see him.
The reception was beautiful, I loved every detail, the decoration, the quinceañera looked like a princess, I am very happy to have been able to attend, to have surprised them and above all to have been able to share with my family once again.


IMG_20220911_005703_399.jpg


IMG_20220911_011037_059.jpg


IMG_20220911_005703_450.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Te espero en mi próximo post//I wait for you in my next post
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

<div

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @madushanka ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

I really know that night was really beautiful enjoyed with beloved once. She was pretty cute with beautiful smile on her face with dressed pick color frock. She deserved for it.

Thank you very much for your words dear friend. It was a magical night, I am very happy to have been able to be part of it.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Gracias por el apoyo. ❤️❤️

wow.... que linda historia!

Los reencuentros familiares son siempre muy lindos ya que se logran derribar esas fronteras que muchas veces se interponen entre nuestros seres queridos.

Me imagino esas caras de sorpresa, esos sentimientos que afloraron en cada uno de ustedes después de tan lindo reencuentro.

Brindo por ustedes y por este hermoso reencuentro donde pudieron conocer a tu pequeño hijo.

Ojalá puedan repetir una reunión familiar muy pronto.

Gran abrazo

Muchas gracias amigo, que lindas palabras, la verdad fue muy hermoso y emotivo volver a estar cln mi familia y micho mas en un momento tan especial. Un abrazo para ti. 🤗

Your niece looks for pretty in pink! She could be a princess. And your presence might have been one of the best gifts she received on her birthday. Belated happy birthday to her @genesishernandez. An amazing year ahead! 😊🎂🎉🎈

Thank you very much friend, I was very happy to see her so beautiful and even more because when I saw her last time she was such a little girl, it is incredible how much children change in only 3 years.

Dear @genesishernandez, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really appreciated.
Thank you!

Hey! Que emocionante es viajar para ver a la familia, después de mucho tiempo sin poder hacerlo 🤩 Ustedes estaban muy guapos, y la cumpleañera parece toda una princesa. Me alegro que hayan pasado una noche mágica en familia ✨

Muchas gracias amiga. Fue un reencuentro maravilloso, mi sobrina estaba hermosa fué muy especial, ya quiero volver a estar con ellos. Un abrazo.🤗🤗

15 primaveras, 15 flores nuevas y una vida entera por vivir!!!🎶🎵.

Una fiesta familiar / social, tuviste la oportunidad de reunirte y disfrutar con tu familia =) Felicitaciones a la 15añera

Muchas gracias amigo, fuí muy feliz de estar ahí de verdad que sí. Un abrazo. 🤗🤗