You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | ¡Estamos de Vuelta! Hablando sobre el HiveFest y más

in Aliento2 years ago

Hola chicos @shadowmyst y @eddiespino.
Que bueno que volvieron al ruedo, en sus charlas siempre se aprende y eso es lo que cautiva al consumidor de su podcast.
En estos días vi que Eddie coloco en Twiiter que no le habían colocado un nombre al podcast, pues, no hace falta, ya todos sabemos que son ustedes y no nos pelamos un programa; pero se me sale un par de nombres: “Los Mero Machos o Los Manitos” jejejeje.
El solo hecho de haber escuchado mencionar a “La Arepa Morada” me dio un gustico enorme; gracias por ello.
Yo ya había incursionado en radio y estando en Hive, quería hacer un post en compañía de mi amiga @aguamiel. Sabía que con ella podíamos lograr algo bueno o por lo menos quería intentarlo.
Fue cuando decidimos hablar a cámara encendía vía Google Meet para ver si podíamos llegar a un acuerdo para hacer un podcast.
Tuve el atrevimiento de grabarlo y de allí salió el primer episodio.
Ya en YouTube venía siguiendo a varios podcast y me gustaba mucho la idea de hacer algo así.
Cuando los vi a ustedes en su podcast y después vi “Lo Peor es Nada”, me di una vuelta por todos lados en 3Speak, y pensé que tal vez allí había una oportunidad de crear algo divertido, que nos apasionara y que la gente pudiera disfrutar, olvidando por un rato los desafíos diarios.
Apenas vamos por 6 episodios, nuestra firma es el humor, la frescura, no pretendemos ser una copia, pienso que vamos madurando, aprendiendo, pero sobre todo, nos estamos divirtiendo; no hay nada mejor que hacer algo que te gusta y que ese algo te llene de satisfacciones.
A nivel mundial, los podcast son lo mismo, el detalle es la firma que le dan los autores, eso es lo que hará del contenido algo duradero o temporal.
El de ustedes me gusta mucho, instruyen en esa charla en donde tocan una gran cantidad de temas.
Hay quienes dicen que son largos, pienso que el tiempo está dado según el contenido; he visto podcast de más de dos horas.
Total es que ustedes son inspiración, son motivadores y por eso les estoy muy agradecido.
Un fuerte abrazo para los dos.

Universo de Comentarios.gif

Sort:  

Muchas gracias por vernos y creo que como dices, le hemos dado nuestro estilo propio jeje que ya somos inconfundibles. Yo hace muchos años ya habia estado como locutor en una radio online de anime, pero era el unico proyecto que habia hecho asi, ya habia tenido intenciones de hacer un podcast con mis amigos de la universidad, pero nunca resulto como queria, aunque ahora tenemos el proyecto de @insertcoinxyz.

Pero por otro lado este proyecto que hemos creado @eddiespino y yo me encanta, me gusta platicar con eddie lo que hemos visto de Hive tanto los tutoriales que pueden ayudar a los demas Hivers, como explicar con palabras mas amenas como funciona y que hay alrededor de Hive.

Me gusta que mas podcast en Hive andan surgiendo como el tuyo, y no considero que una hora que dura normalmente un podcast sea largo, pues es lo que normalmente uno platicaria con un amigo

Excelente, que sigan los éxitos