You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualización de Fin de Año - Cambios en Aliento, Nuevo Enfoque en Hive, Mudanza y más

in Aliento5 months ago

Creo que los que somos pequeños a veces no comprendemos a cabalidad la gran responsabilidad sobre los hombros de los curadores y en su caso @eddiespino de la gran comunidad que tienen dentro del ecosistema (que espero pronto tenga mucho exito en cada una de sus redes),gracias por publicar su experiencia. Creo que lo ideal es despejarse y purificar la mente con decisiones que alimenten el alma, un cambio a veces es inevitable.

La salud mental es tan importante y apoyarnos en nuestros seres queridos siempre será una buena opción, me parece grandioso esa nueva mudanza y ojalá el 2024 sea de provecho en cada aspecto de su vida.

Felicidades por los logros, a valorar el aprendizaje y, a seguir creciendo y alcanzando metas. Bendiciones.

Sort:  

Gracias, escribir este post me ayudó a liberar un poco ese estrés y frustración.

Ahora con nueva motivación estoy listo para iniciar el 2024.