You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primeros Pasos en Hive - Publicación de Introducción y Recomendaciones Básicas

in Aliento3 years ago (edited)

Exelente informacion , yo tengo un mes en esta grandiosa plataforma y de verdad si hubiera leido esta informacion habria sido mas sencillo , aunque al comenzar mis publicaciones @victoriabsb me envio enseguida su tutorial y a sido de gran ayuda para mi y lo agradezco por que realmente no sabia como hacerlo , he estado publicando todos los dias y aun no he usado la etiqueta de introduceyourself , pregunto puedo usarlo todavia .
Muchisimas gracias por ayudar a los que estamos nuevos !

Sort:  

Hola, si aun no has hecho una publicación de introducción puedes usar la etiqueta #introduceyourself, pero solo lo recomendamos en ese caso. Saludos.

Muchas gracias