Experiencia #HiveCreatorDay en Monagas 💪 |¡Hagamos comunidad!|

in Aliento2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Bienvenidos a mi vlog!

Welcome to my vlog!

Ayer fué uno de los días más increíbles que pude experimentar como Hiver 😃 Desde que inició la celebración del #hivecreatorday en diferentes estados del país, tenía la ilusión de que en Monagas pudiéramos celebrar también este gran evento. Lo gracioso es que un abrir y cerrar de ojos, nuestra amiga @lqch apareció de la nada con la noticia de que tendríamos la oportunidad, pero aún mejor, me invitó a ser parte del equipo de ponentes 😱

Pasé de estar feliz por tan anhelado encuentro, a nerviosa hasta el punto en Lau me tuvo que convencer 😅 Mi primer pensamiento fué: "Nunca he hecho algo así, mejor no invento", pero luego lo ví como la ocasión perfecta para salir de mi zona de confort.
Yesterday was one of the most incredible days I could experience as a Hiver 😃 Since the celebration of #hivecreatorday started in different states of the country, I had the illusion that in Monagas we could also celebrate this great event. The funny thing is that in the blink of an eye, our friend @lqch appeared out of nowhere with the news that we would have the opportunity, but even better, she invited me to be part of the speakers team 😱

I went from being happy for such a longed-for encounter, to nervous to the point where Lau had to convince me 😅 My first thought was: "I've never done anything like this, I'd better not invent", but then I saw it as the perfect occasion to get out of my comfort zone.


img_0.6644770391275638

Foto cortesía de @corimarstorys


img_0.41821927914554236

Para mí este evento, más que emocionarme por compartir con gente que conoce y experimenta el mundo Blockchain/cripto, me sirvió para mostrarme que necesito salir más a menudo de los límites que me he impuesto, y demostrar que cada experiencia puede ser el momento perfecto para conocerte un poco más.

Me encantó conocer a @roadstories y @nathalygs, porque pudimos pasar un buen rato hablando de nuestros inicios con Steemit y comparar nuestras experiencias ahora con Hive, fué una charla muy enriquecedora. En fin, los invito a ver un resumen de nuestro evento, que ojo, estoy segura no será el último 💪
For me this event, more than getting excited to share with people who know and experience the Blockchain/crypto world, it served to show me that I need to get out more often of the limits I have imposed on myself, and demonstrate that every experience can be the perfect moment to get to know you a little more.

I loved meeting @roadstories and @nathalygs, because we could spend a good time talking about our beginnings with Steemit and compare our experiences now with Hive, it was a very enriching chat. Anyway, I invite you to see a summary of our event, which I'm sure will not be the last 💪.


img_0.41821927914554236


¡Nos vemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg



▶️ 3Speak

Sort:  

ME ENCANTO! un resumen de todo lo que pasó, me encanta como editas 🥺❤ fue realmente un placer conocerte de verdad fuiste de gran ayuda en el evento sin ti no hubiera sido exitoso el día.

Hey! Lo mismo digo 😍 Ustedes 3 son un amor y sobretodo, es fácil trabajar como equipo 💪 Hicieron un grandioso trabajo, espero que podamos coincidir en más proyectos ✨

Un perfecto resumen de todo lo que pasó. Me gustó mucho tu video, y tambien tu participación en el evento.🤗

Gracias, linda 🤩 Sigamos creando videos ✨

Hola amiga, un placer conocerte en persona, ademas fue un momento único y especial, poder encontramos esa cantidad de personas dentro de esta plataforma, ademas el lugar, la atención y la comida todo perfecto. Espero volverte a verte en la próximo encuentro, saludos.

Hey! Igualmente, aunque no pudimos hablar mucho, por el tiempo limitado, se notó que eres apreciado por muchos Hivers 😊✨ ¡Continúa así!

Wow 😱 un hermoso resumen de todas las grandes vivencias del día de ayer. Me fascinó la edición de este vídeo, además, tu ponencia sobre 3speak estuvo maravillosa. Claro que vendrán más encuentros! el de ayer es solo el comienzo de muchos más 🤩. Saludos cordiales ❤️👋

Hey! Me alegra que te haya gustado, traté de no extenderme tanto, porque no es mi estilo, pero aprecio tu reacción positiva 😊 ¡Hasta el próximo encuentro! ✨

wow very nice.

Hey! Thanks for stopping by 💕

Congratulations @glowshine! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 25000 upvotes.
Your next target is to reach 30000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the June PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Felicidades por el evento, es genial que los miembros de Hive hagan este tipo de cosas

Hey! Cada vez es más grande la comunidad venezolana en Hive 💪 Esperemos que más adelante celebremos un evento que reuna a todos a nivel nacional ✨

Bueno amiga que sean más las salidas que puedas disfrutar.

El evento les quedó muy bonito y las degustaciones se veían más ricas, hasta suspiros hubo.

Saludos y bendiciones.

Hey! Todo quedó hermoso, gracias a Dios 🤩 Espero que en algún momento sea un evento a nivel nacional ✨

Hermoso resumen amiga, con una voz muy calmada y relajante jeje me gusto conocerte, ya en el proximo nos vamos pal sancocho😂

Me alegra que te gustara 😍 Si, ese sancocho está pendiente 🤭

Que genial reunirse y compartir experiencias y aprender de cada uno. Me encantó. Y las galletas de @dulcitosml que ven deliciosas. Éxitos para todos los #hivedemonagas.👍🏻❤️🙏🏻

Muchas gracias 😊 Somos muchos los comprometidos con el crecimiento de la plataforma 💪

Felicidades a todos, espero haya Sido productivo y de aprendizaje para todos. Atento desde el estado Bolívar para actividad similar.

Te entiendo cuando hablas de tu momento de felicidad, esta rudo ganarle a buenos tequeños y más cuando están acompañados de una guasacaca o salsita, uuf.

Buen video espero se repitan esos momentos.

Hey! Entre la comida y la charla hicieron del encuentro, una actividad demasiado genial 😊


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @morenow ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que buen video amiga, que lindo ver este video y revivir el encuentro de hivers en Monagas. Gracias por mencionarnos, nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros postres, esperamos seguir preparándoles nuestras delicias en futuros encuentros. Un abrazo.☺️❤️

Hey! Gracias a ustedes por tener ese detalle, ahora ya tenemos la prueba de que son unos excelentes reposteros 💪✨

Que bonita communidad llevo algunas meses en HIve y es una excelente plataforma gracias por compartir

Hey! Hive es eso, comunidad y apoyo, y me encantó experimentarlo fuera de la esfera digital 🤩✨

Muy bien que ganas de aver estado ayi, en donde fue la reunion?

En Maturín, Edo. Monagas. Una experiencia que ojalá la puedan vivir todos los hivers 😊

Esta lejos yo estoy en Chicago alomejor un dia vivenen aqui jajajjajajaja

Uy! Un poquito lejos 🤭 Bueno, que así sea... Todo es posible 😄

Se ve que fue un lindo día para ustedes, comieron rico demás jajaj, hasta los carnet quedaron muy bonitos. Yo espero que se de el Meetup en Caracas...

Saludos❤

Hey! En Caracas hay muchos más hivers, así que será el mega hivecreatorday 💪😅

Ok amé este video, me encantó demasiado, todo el evento muy bien resumido con todo lo resaltante, fue un gusto conocerte y aprender sobre ti y tu experiencia con la creación de contenido, ya hasta me dieron ganas de hacerlo yo también, espero pronto un nuevo evento para compartir mas ♥️ Un abrazo!

Awwww... Muchas gracias, linda 😍 Me llena mucho saber que lo disfrutaste ✨ Para el próximo encuentro te veré grando vídeos por aquí y por allá 🤭

Eso espero jaja, me falta activarme con eso , pero lo mio siempre ha sido escribir, saludos! ♥️

@glowshine Hola amiga wooooaooo que excelente pode compartir un momento tan genial con tantos Hivers me encantó tu vídeo que buenos haber podido disfrutar las delicias que hacen los amigos de @dulcitosml
👏👏👏🌼🌻🌸👏👏👏🌼🌻🌸👏👏👏🌼🌻🌸👏👏👏🌼🌻🌸👏👏👏🌼🌻🌸👏👏👏🌼🌻🌸👏👏👏🌼🌻🌸👏👏👏🌼🌻🌸👏👏👏🌼🌻🌸👏👏👏🌼🌻🌸👏👏👏🌼🌻🌸👏👏👏🌼🌻🌸👏👏👏🌼🌻🌸

Hey! Definitivamente fué un día de aprendizaje y compartir entre colegas Blockchain 😅 Y sabes lo que dicen: "La comida une a las personas" 🤭

Así es querida amiga 🤗🌹

Qué linda narración amiga, no dudo que tú ponencia fue espectacular 💥 Me alegra muchísimo ver la experiencia del #meetup. Besos😚

Hey! Awwww... ¡Que comentario tan reconfortante! Gracias por tus palabras ✨

Encanta con tu vídeo un resumen corto pero preciso, además siguiendo tu consejo de usar ecency para apoyar, gracias por la información, un día que nos permitió conocer personas talentosas y también nos brindo nuevos conocimientos.

Ya somos varios, gracias a esta actividad mis puntos se han triplicado 🤭 Espero seguir aprendiendo de todos ustedes 💪

Que continuen con los encuentros

¡Amén! Que así sea 💪

Un video encantador y que lindo que haz tenido la oportunidad de hacer cosas distintas en tu día a día. Lo mejor, haz demostrado que eres genial y muy creativa. Excelente amiga, que se repitan los éxitos para todos en esta gran blockchain. Abrazos.