You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto / Challenge #Inkgris2022 (ESP / ENG)

in Aliento2 years ago

Hola @doncarlos justo me agarras con tiempo jeje...ya cheque algunos de tus post y en mi opinión (y mi poca o mucha experiencia publicando) tus post son muy sencillos.

Cuando hacemos un post debemos fijarnos que este lo más completo posible, no solo en lo que compartimos de texto sino también en las imágenes.

Por ejemplo, nos muestras los dibujos terminados pero podría mejorar mucho si nos enseñas el proceso ya sea en fotos o como gif, en lo personal me encanta incluir gifs de mis procesos porque son muy entretenidos y llamativos.

Lo mejor es poner el corazón en cada post porque si a simple vista se ve que se hizo lo mínimo, no hay muchas posibilidades de que sean votados porque hay personas que hacen post súper elavorados y que son recompensados por ello y fácilmente opacan post sencillos.

Entiendo cómo te sientes, me ha pasado que desarrollo posts y a la hora de mostrarselos a Eddie me dice que están muy sencillos y que debemos dar el ejemplo y aunque eso me frustra, sé que tiene razón y me motiva a hacerlo mejor y dar todo de mi en cada vídeo y post o lo que sea que haga.

Por otro lado veo que llevas poco tiempo en Hive, te recomiendo que seas constante publicando en la medida de lo posible, que interactues en comentarios en otros post del contenido que te interese de forma genuina y también que compartas en Twitter el link a tu post usando la etiqueta #hive, puedes ver ejemplos de ello ya sea que en Twitter o en el de otros usuarios 👌👌🙏

Siempre debemos buscar mejorar para tener más posibilidades de ser votados ya que no tenemos los votos garantizados (porque son limitados) y debemos tomar en cuanta que de cierta forma competimos por la atención (por decirlo de alguna manera) con el contenido de mucha más personas.

Así que no te desanimes, solo mejora, da todo de ti y eso rendirá frutos.

Saludos 😊👋

Sort:  

Tu ayuda ha sido rápida,gracias. Me gustaría aprender como incluir gifs para mostrar el proceso. Ya intenté subir un vídeo corto en ormato de la app inshot y al final encontré la opción para subirlo. Yo he visto como tu lo haz hecho, pero aún no he puesto el empeño en descubrir cómo es del procedimiento.

Por otro lado el voto recompensa por ahora no esta en primer plano de mis metas aquí, prefiero la exposición y subir mi reputación, pero los últimos resultados son desalentadores.

Te cuento que entre hacer los dibujos, editarlos en canva, traducir, diseñar el maquetado y escribir el contenido, me insume unas 6 a 8 horas aproximadamente, sumadas en tres días dedicando ratos de una a dos horas. Para mi es un esfuerzo suficiente, pues lo hago con cariño para escalar, y me preocupa que al no ser votado mi reputación en vez de subir podría comenzar a bajar.

Mis equipos y conectividad a internet son básicos, así que todos esos procesos son mas lentos de lo que imaginas, por eso montar un post me requiere el doble de tiempo que la mayoría, por eso pienso en el bajo aprecio que tienen mis post.