You are viewing a single comment's thread from:

RE: Práctica | Flores, Colores y Volumen

in Aliento2 years ago

Awww mi querida @liveofdalla por el análisis de las imágenes, yo admiro a quienes hacer realismo o hiperrealismo, pero para yo hacerlo no tanto, prefiero fusionar el volumen con mi estilo que tratar de hacer que parezcan fotos, sinembargo reconozco el esfuerzo, práctica y constancia que se debe tener para hacer cosas realistas o hiperrealistas que claro que tienen su mérito 👌👌👌

Me encanta que ambos tipos de dibujo te gusten, tanto la caricatura como el realista, lo pulido o lo más rudimentario, tienes toda la razón, ahora con la AI lo que yo he notado es que los estilos realistas e hiperrealistas son los que más se generan, ese es todo un tema y espero poder hablarlo pronto.

Nuevamente muchas gracias por estar aquí dándome tu opinión y punto de vista, yo hago a tu Dalla kawaii cuando tú quieras, solo madame tus fotitos por Instagram para tenerlas de referencia ❤️🥰🙏

Abrazos 🥰❤️😘🤗🤗

Sort:  

SIIIIII ¡YA TE LAS VOY A MANDAR MI GRIS BONITAAA! 🫂♥️