Stickers Navideños - Christmas Stickers for Hive

in Alientolast year

image.png


Mis pequeños bienvenidos a un nuevo post de ilustración, el día de hoy les comparto un poco del proceso que realice para hacer unos stickers navideños que me encargaron para Hive.

No saben lo que me emocionó hacer estos stickers porque yo soy una fan más de la navidad. E cuanto termina la temporada la extraño y a medio año ya quiero empezar a decorar, aunque Eddie siempre me dice “Gris, falta mucho”, pero yo llevo la navidad conmigo todo el año.

Para estos stickers pensé en las decoraciones navideñas tradicionales gringas como las esferas, gorros, botas, coronas, etc. He de decir que en mi familia nunca se puso árbol, solo nacimiento, pero siempre tuve deseo de tener un árbol de navidad y por fin se me hizo el año pasado, así que el próximo lunes Eddito y yo decoraremos la casa.

Por ahora decoraremos Hive con estas pegatinas que nos representan a nosotros como la gran familia que somos y el calor de hogar navideño que ya está la vuelta de la esquina. Para hacer los bocetos use la aplicación Procreate y después las exporte para trabajarlas en Affinity Designer.

stickersp1.gif

Una vez en Affinity Designer vectoricé cada pieza de cada diseño, les puse color, luz y sombra, este proceso es muy entretenido y laborioso porque se tiene que manipular nodo por nodo para ir dando la forma, mientras hacía esta tarea estuve pensando en los colores que utilizaría y que son los que más dominan, principalmente verde, rojo y amarillo.

image.png

stickersp2.gif

Espero este material les guste y los usen en estas fechas decembrinas que llegan en breve a nosotros. Espero más adelante poder hacer más, así que se aceptan comentarios y sugerencia de ideas para hacer más imagen gráfica para Hive y las de más redes sociales dónde estamos la familia Hive.

Reno.pngbola de nieve.pngBOTA.pngcopo.png
esfera 1.pngesfera 3.pngesfera 4.pngesfera 5.png
esfera2.pnghombre nieve.pngREGALO.pngarbol.png

Muchas gracias por leerme, no paren de creer, crear y crecer.


English Version:

My little ones, welcome to a new illustration post. Today I'm sharing a little bit of the process I did to make some Christmas stickers that I was commissioned to make for Hive.

I can't tell you how excited I was to make these stickers because I am a fan of Christmas. As soon as the season ends, I miss it, and in the middle of the year, I want to start decorating, although Eddie always tells me, "Gris, there's still a long way to go", but I carry Christmas with me all year long.

For these stickers, I thought of the traditional gringo Christmas decorations such as spheres, hats, boots, wreaths, etc. In my family, we never had a tree, only a nativity scene, but I always wanted to have a Christmas tree, and I finally got one last year, so next Monday, Eddito and I will decorate the house.

For now, we will decorate Hive with these stickers that represent us as the big family that we are and the warmth of the Christmas home just around the corner. I used the Procreate application to make the sketches and then exported them to Affinity Designer.

Once in Affinity Designer, I vectorized each design piece and put color, light, and shadow. This process is entertaining and laborious because you must manipulate node by node to give the shape. While doing this task, I thought about the colors I would use and the most dominant ones, mainly green, red, and yellow.

I hope you like this material and use it on these December dates coming soon to us. I hope to be able to make more later, so comments and suggestions of ideas to make more graphic images for Hive and other social networks where we are the Hive family are welcome.

Thank you very much for reading me, don't stop believing, creating, and growing.


Mis Redes Sociales - My Social Media


grisscover.png

Instagram - YouTube

@Aliento - Discord

Vota por @aliento como testigo de Hive aquí.

https://aliento.blog/

Sort:  

QUE HERMOSOSSSS! Los necesitoooooo todos para imprimirlos y regalarlos.

Hola @soy-laloreto que felicidad, estoy muy emocionada por el recibimiento que han tenido estos stickers navideños, suentanse libres de usarlos tanto digital como físicamente 🥰❤️👌👌👌

Gracias @grisvisa, quedaron hermosos.

Aww 🥰❤️🙏 mil gracias 🙏🙏😓

Pues te quedaron muy lindas las pegatinas. Estoy segura que muchos van a quererlas utilizar. A mí como que el dibujo no se me da muy bien 😂

Hola @nanixxx muchas gracias espero que si las usen y ver hive decorado de navidad y también si las imprimen poder ver sus fotitos usandolas 😍🥰❤️❤️😁

Me encantaaaaa😍

Mil gracias @francysfiore 🥰❤️🙏🙏🙏

¡Los quiero todos en mi arbolito!!! Están hermosísimos! @irenebarreto creo que tienes trabajo para mi 😁

Oooh eso sería hermoso @fmbs25 tenerlos colgados en el arbolito, yo también quiero 😍😍😍 si lo hago les muestro las fotos 🥰😁👌 gracias por la idea 🥰

😍😍😍🤗🥰💖💖awwwww yo quierooooo que hermosuras tan cuchis y maravillosaaaaas 😻😻😻✨✨

Hola @itzchemaya muchas gracias 🥰🙏, son por y para ustedes así que sientanse libres de usarlas ❤️🥰👌

Yupiiiiiiiii 😍🥰🎶✨
Mil gracias mi @gris.visa

🥰 es un placer bonita ❤️❤️❤️

Que hermosos @gris.visa demasiados bellos. Gracias por liberarlos para nosotros, ya los quiero imprimir y decorar con ellos.

Eres muy linda y gentil... Gracias 🤗😍

Hola @yennysferm71 muchas gracias a ti, me han hecho el día con tan cálido recibimiento, sientanse libres de decorar con ellos donde gusten ❤️🥰👌


~~~ embed:1595930664423272448 twitter metadata:MzI5NTAxMDg3fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzMyOTUwMTA4Ny9zdGF0dXMvMTU5NTkzMDY2NDQyMzI3MjQ0OHw= ~~~
~~~ embed:1595971078161334272 twitter metadata:MjcyOTU4ODc1Mnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8yNzI5NTg4NzUyL3N0YXR1cy8xNTk1OTcxMDc4MTYxMzM0MjcyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @grisvisa, @konchix ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encantan esos stickers, los quiero todos la verdad, sencillos pero preciosos, muy originales para esta época 💕

Muchas gracias @yolimarag espero ver hive decorado de navidad ❤️🥰 saluditos 😊👋👋

Están hermosos!!! Los podemos usar libremente para impresión? Me encantaría regalar de esos en el Hive Creators coffee que tenemos en una semana. 😍😍😍🎄🎄🎄🎄. Demasiado bellos.

Hola mi bonita @zullyscott
Claro que sí, también se pueden imprimir, mientras no se lucre con ellos está bien ❤️🥰 muchas gracias por las flores, estoy muy feliz de que te hayan gustado ❤️❤️❤️😍

Nooo, para lucro no, para regalar en los eventos que nos quedan por realizar en Navidad. 😍🎄

Está perfecto así querida @zullyscott 🥰❤️ es un lindo detalle 😊👌❤️❤️❤️

Esto esta Hermoso!! Los quiero todos!! Mi favorito es la bolita de nieve.

Awww que lindo, muchas gracias @filoriologo justo la bolita de nieve me da mucha ternura, espero algún día poder ver la nieve en vivo y a todo color ❤️❤️❤️ son para ustedes con mucho amor ❤️👌

Saludos Gris, son muy bonitos tus diseños, en la casa estamos haciendo una chimenea de cartón y el árbol igual será hecho de una base de cartón, estamos en proceso, tus diseños serán usados para imprimirlos y hacer esferas para colgar en el arbolito.

"Creer, crear y crecer" me ha encantado ese lema. !PIZZA
Perdón por lo movido de la foto, pero es que tengo pulso de maraquero 😅

Waaaaa me encanta @gr33nm4ster
❤️❤️❤️ es súper bonito lo que está haciendo y con todo el espíritu navideño, la foto está muy requetebien gracias por compartir el proceso de creación 🙏🙏🙏 ya quiero verlo terminado y decorado ❤

muchas gracias por tan lindas
palabras ❤❤ y gracias por
gustar de mi frase, me nació del corazón ❤

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@hive-134572(4/5) tipped @grisvisa (x1)
gr33nm4ster tipped grisvisa (x1)

Send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Gris que bonitos stickers 😍🧑‍🎄🌲 no me decido cuál me gusta más, el reno es súper tierno y las bambalinas muy hermosas. Si duda, esta época navideña viene con mucha creatividad.
Se me ocurrió poder personalizar alguna de las bambalinas de mi arbolito para hacer honor a tus diseños, te quedaron muy lindos.
Quería preguntar¿Puedo usarlos en la plataforma? Me gustaría poder colocar alguno en las portadas de mis post y videos, claro solo como adorno navideño.

Hola @eliigonzalez que linda y que honor, claro que si, puedes adornar tu arbolito, imprimirlos, usarlos en post , portadas, etc estaré encantada de ver a hive navideño ❤️🥰 gracias por las flores y buen recibimiento 🥰❤️🙏
Estos stickers son por y para ustedes, los pueden usar libremente 🥰❤️👌

Ohh perfecto🥺 estoy muy emocionada por usarlos 🌲🧑‍🎄
Gracias por compartir tu talento con toda la comunidad 🥰🌲

Gracias a ustedes por ser tan lindos y confiar en mi para diseñar está navidad 🥰❤️🙏🙏🙏

Ay ame demasiado esos stickers! están demasiado cutes y yo que amo la navidad 🥺❤️

Muchas gracias @valeriavalentina yo más que feliz de que les gusten y que las usen libremente, ya somos varios que nos unimos al amor por la navidad 🥰❤️

Son muy lindos, me encanta el trabajo que hiciste

Muchas gracias @youyowi son para ustedes con mucho amor 🥰❤️👌

Esto está demasiado bello, genial que podamos usarlos, eres una Hiver tan creativa siempre sumando valor a nuestra colmena. Será una linda navidad sin dudas. 🎄🎄♦️🚀🥰

Muchas gracias @hivecreatorsday que lindas palabras, me emociona pensar en esta navidad 😍❤️🥰 estoy llena de amor 🥰❤️

Que lindos, todos me gustan!! Se pueden usar? Gracias 👏👍🙂

Muchas gracias @jordy0827 claro que sí los puedes usar, son por y para la comunidad ❤️🥰🙏🙏🙏

Están geniales!!!! 😃😃😃
Y nada tiene que ver con que sea otra apasionada de la navidad, en verdad han quedado muy bien 😃

😍😍😍😍 muchas gracias @mireyalara que linda, ya ví que muchos somos fan de la navidad, que buena onda, espero que disfruten mucho estos stickers hechos con mucha dedicación pero sobre todo con mucho amor ❤️🥰🙏🙏🙏

Muchas gracias @grisvisa, tremendo detalle. ¡Muchas bendiciones!

Gracias a usted por el amor y apoyo, espero que los disfrutes mucho 🥰❤️🙏

Ay NOOOOOO ¡QUE BONITOSSSSSS Mi GRISSSSSS! están demasiado cuchis y se parecen mucho a tiii!!! 😍😍 Ya los descargué todos para ponerlos en mis banners decembrinos ¡que hermusuras! ¡tan hermosa! Necesito una taza de navidad con ellos 😱😱¡NECESITO URGENTEMENTE MANDARMELA A HACER! 🥰🥰🥰

Gracias por tomarte el tiempo de crear estas bellezas y que todos podamos usarlas mi @grisvisa bonita 🤗♥️.

🥰😍😍😍😍 tazas navideñas, mi querida @liveofdalla yo soy fan de las tazas y no se me había ocurrido esa idea, le voy a preguntar a Paco y a Eddie a ver si se animan a hacer nuestras tazas navideñas y también de nuestros avatares 🥰❤️😍 que feliz me siento que te hayan gustado y que ya estés planeando usarlos, me haces el día bonita 🥰❤️🤗🤗🤗

Ooohh los podemos utilizar 🥳🥳🥳 muchas gracias. Seguro estarán presentes en mi próximo post 😃 Me encantaron ☺️

Que genial @kellyrsa ya quiero ver esos stickers en todos lados 😍❤️🥰🙏🙏🙏 muchas gracias a ti por el recibimiento y por usarlos 😁❤️🙏

@grisvisa te quedaron hermosos, ya se siente la navidad, gracias por compartir.

😍😍😍 siiiii la navidad ya está aquí 🥰❤️ muchas gracias, me da felicidad traer el espíritu navideño, espero los disfruten mucho ❤️❤️🥰

!PIZZA

Picsart_22-09-28_09-26-36-474.jpg

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572) y este post fue seleccionado para nuestro reporte de curación Semanal. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias ❤️❤️❤️🙏

Te quedaron muy bonitos Gris, felicidades.

Muchas gracias @alborhada 🥰❤️🙏🙏🙏

Ay Dios mío qué cosita tan preciosa, Gris es una propuesta muy linda, además que como juegas con el valor de los rojos y la iluminación. Me encanta

Muchas gracias linda @madefrance me hace feliz que te gusten y que notes los detalles, espero que los disfrutes mucho de cualquier forma, ya sean digitales o impresos 🥰❤️🙏🙏🙏

Voy a buscar para imprimirlas

estan bellos como para mandar por whatsapp!

Aaah 😍😍😍 eso también sería lindo, si se pudiera hacer yo estaría encantada 🥰❤️👌 muchas gracias @cocacolaron

¡@grisvisa qué talento! Me encantó ver el gift del paso a paso.

Estuve leyendo los comentarios de todos acá y ahora no tengo dudas de que vamos a tener un Hive mucho más navideño gracias a ti.

Ya que los stickers son de uso libre, quisiera usarlos para confeccionar un regalo que sirva a TODOS acá, si tengo tu permiso, claro está.

Hola @crptogeek muchas gracias enormes 🙏🙏🙏 y claro que sí, siéntete libre de usarlos, mas aún si es para un regalo ❤️🥰👌

Muy bonitos disenos
!ALIVE

@grisvisa! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @old-man-chu58. (4/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want.

😍 se ven todos muy hermosos ☺️ me gusta mucho el reno y el muñeco de nieve 😊

Muchas gracias @rosmiapure 🥰❤️🙏 el reno me encantó por la idea 🥰 espero los disfrutes 😊👌

Oh damn, these stickers are so cool😍🔥

Thanks so much 🥰🙏❤️ I'm so happy that you like it ❤️❤️❤️❤️