[ENG-ESP] Initiative: What were my expectations when I joined Hive? // Iniciativa: ¿Cuáles fueron mis expectativas al entrar a Hive?

in Aliento2 years ago

Hello dear hive community! 😉

¡Hola querida comunidad de hive! 😉


Whenever I have some free time I set out to wander through each of the communities I follow, read posts, comment on them and reblog them. Last night, I saw an initiative on several of the profiles I follow specifically @actioncats and it's about the expectations we've all started with on Hive.

Siempre que tengo un tiempo libre me dispongo a pasear por cada una de las comunidades que sigo, leer publicaciones, comentarlas y rebloguearlas. Anoche, vi una iniciativa en varios de los perfiles que sigo específicamente en @actioncats y se trata de las expectativas con las que todos hemos comenzado en Hive.

What were my expectations when I joined Hive ¿Cuáles fueron mis expectativas al entrar a Hive.png
Imagen realizada con la página web de diseño gráfico y composición de imágenes Canva // Image made with the graphic design and image composition website Canva.

I don't know why, when I saw some of the publications of other colleagues automatically came to my mind the Bacilos song "Mi primer millón" and that song is a clear representation of the expectations we have when we start any work. What were my expectations when I started creating content for Hive? The main expectation was to feel useful, it was the time when we were in confinement, where there was no public transportation and we were all in a lot of fear and uncertainty because of Covid19, my salary as a teacher was on the floor and I felt that all the effort and dedication I put in my college career had been in vain.

Then, I started to see publications like those of @carlos84 who is dedicated to creating content about his profession and does it really very well, so there I said this is what I should do and that mainly raised my spirits and secondly awakened in me the interest to continue preparing myself.

No sé porque, cuando vi algunas de las publicaciones de otros compañeros automáticamente se vino a mi mente la canción de Bacilos “Mi primer millón” y es que esa canción es una clara representación de las expectativas que tenemos cuando comenzamos algún trabajo. ¿Cuáles fueron mis expectativas cuando comencé a crear contenido para Hive? La principal expectativa fue sentirme útil, era el momento donde estábamos en confinamiento, donde no había ni transporte público y todos nos encontramos con mucho miedo e incertidumbre por causa del Covid19, mi salario como docente estaba por el piso y yo sentía que todo el esfuerzo y dedicación que coloque en mi carrera universitaria había sido en vano.

Entonces, comencé a ver publicaciones como las de @carlos84 quien se dedica a crear contenido sobre su profesión y lo hace realmente muy bien, pues allí dije esto es lo que debo hacer y eso principalmente me subió el ánimo y segundo despertó en mi el interés por seguir preparándome.

Así conocí a Hive… (2).png

The second expectation was to be able to socialize and personally I think that this expectation was more than exceeded, because thanks to @abneagro who guided me in my beginning I arrived to the #stem-espanol community where I was very well received, I began to socialize on the discord, I met extraordinary people and what I like most I participated as a listener in different discussions where I could learn many things about nutrition and agriculture.

As a third and not least important expectation was the monetary, I knew that #Hive was profitable, because I had worked with my sister in her account. Although at the beginning my publications did not receive the reward I expected, but that was never a reason to discourage me because despite not getting great cures, if I got good comments and that for me was very gratifying, little by little the cures were improving and my income too, today I must confess that #Hive is a great monetary contribution to my home.

La segunda expectativa fue el poder socializar y personalmente creo que dicha expectativa fue más que superada, porque gracias a @abneagro quien me oriento en mi que comienzo llegue a la comunidad de #stem-espanol donde fui muy bien recibida, comencé a socializar por el discord, conocí personas extraordinarias y lo que más me gusta participe como oyente en diferentes conversatorios donde pude aprender muchas cosas sobre nutrición y agropecuaria.

Como tercera y no menos importante expectativa fue la monetaria, yo sabía que #Hive era rentable, pues había trabajado con mi hermana en su cuenta. A pesar de que al principio mis publicaciones no recibían la recompensa que yo esperaba, pero eso nunca fue motivo para desanimarme porque a pesar de no obtener grandes curaciones, si obtenía buenos comentarios y eso para mí era muy gratificante, poco a poco las curaciones fueron mejorando y mis ingresos también, el día de hoy debo confesarles que #Hive es un gran aporte monetario para mi hogar.


In conclusion all my expectations with #Hive have been met and even exceeded. To finish I would like to invite @kiutvariedades to tell us what were your expectations when you started creating content for this platform. I would also like to read in the comments if your expectations were exceeded and your opinion about mine.

En conclusión todas mis expectativas con #Hive han sido cumplidas e incluso superadas. Para finalizar me gustaría invitar a @kiutvariedades a que nos cuente cuales fueron sus expectativas cuando comenzó a crear contenido para ésta plataforma. También me gustaría leer en los comentarios si sus expectativas fueron superadas y su opinión sobre las mías.


Traductor Deepl
Translator Deepl


26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqhnyg5UFePFXAik8CFZyCDp43ZXrP1nrTtm2cDf1aQKrcYhQGiQ7hjjB36yUDEBUymKf6BpbjX6WJAKawcRbt4yy4EoaSuwCDSaPbT5BBaLu7zv.jpg

Amarillo Marrón Bloque de Color Foto Productos de Repostería Servicio Online Alimentos Vídeo Portada de Facebook.gif

Sort:  

Hola amiga @hannymarchan.

Desde que empezaste en hive, he hecho seguimiento de tu trabajo y la forma en como has acoplado en la plataforma, he visto en ti un desarrollo excepcional, eres carismatica, realizas buen contenido y estas en constante interacción, yo diría que en el poco tiempo que tienes has tenido un excelente desempeño.

Para mí es un grato placer que mis publicaciones te hayan servido como fuente de inspiración, yo pienso igual que tú, le doy gracias a Dios de que esta plataforma me haya hecho sentir útil en lo que concierne a mi profesión, ya que en parte he podido expresar todo lo que sé como ingeniero de petróleo y docente universitario.

Solo me queda decirte que continúes en el camino en el que has venido con la constante innovación e interacción dentro de la comunidad, y desearte bendiciones a ti y a los tuyos, sé que tu blog será un ejemplo a seguir para nuevos usuarios que vendrán a compartir sus conocimientos acerca de su profesión dentro de hive.

Saludos y un abrazo desde Santa Bárbara de zulia, zona Sur del lago de Maracaibo.

Hola @carlos84

Súper agradecida con tus palabras, son motivadoras y llenas de buenas vibras. siempre trato de mejorar y realizar buenas publicaciones cada día, tus artículos fueron los primeros que leí cuando conocí a Hive y me ayudaron muchísimo, ademas que disfruto mucho leerlos.

Te envío un abrazo desde la ciudad musical de Venezuela, espero pronto conocer Santa Barbara del zulia.

Hola, es verdad es importante por supuesto la retribución monetaria, pero también coincido contigo en lo gratificante que es cuando te comentan tu publicación, para un consejo o felicitarte, yo soy muy nueva por acá y cada día me gusta mas.

Exacto.! Un comentario significa que te leen y eso es lo mas importante para las personas que creamos contenido de manera escrita.

Gracias por tu aporte y valoración @jessiencasa

~~~ embed:1494447617090199556?s=20&t=t6Z4Zp79w3kY9xkBF_-Biw twitter metadata:SUxvdmVQaHlzaWNhfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0lMb3ZlUGh5c2ljYS9zdGF0dXMvMTQ5NDQ0NzYxNzA5MDE5OTU1Nnw= ~~~


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me alegra mucho ver lo bueno que ha sido tu crecimiento en la plataforma @hannymarchan; a su vez, también es gratificante saber que pude darte un pequeño granito de arena para que sintieras mucha más comodidad a la hora de publicar, pues, cuando se publica sobre lo que más nos apasiona todo se disfruta, por lo que como buena profesional que eres, ahora puedes compartirnos tus conocimientos desde #stem-espanol, un abrazoo Hanny y que sigan los éxitos.

PD: sales muy linda en la foto, ¡un abrazo!