You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] 1 Year at Hive - Continuous learning with the best 💜

in Alientolast year

Que bella, Ailed! Me alegra mucho que hayas tomado este camino, de hacer las cosas que te gustan. Yo también tomé esa decisión hace poco y me he enfocado más en lo que me apasiona. Al final descubrí que siempre conocerás personas con gustos afines, solo tienes que hablar de ello y alguien aparecerá 😅

Me alegra mucho haberte conocido. Eres genial. Yo solo hablaba de anime con mi novio jaja.

Felicidades por tu primer aniversario. Que sean muchos más.

¡Animate a hacer un video! No tienes que mostrar la cara si no quieres, poco a poco ❤️

Sort:  

¡Muchas gracias! De hecho me ha pasado que grabo pero no los edito 😂 pero si, es una meta que estoy por cumplir 😍.