Llevando Hive a la comunidad “San Vicente” en Barquisimeto

in Aliento2 years ago

photo1663798245 (3).jpeg
Fotografía cortesía de @neruel

El sábado pasado los hivers de Barquisimeto tuvimos la oportunidad de hablar sobre Web3 en la comunidad de San Vicente, específicamente en las instalaciones de la unidad educativa Ezequiel Bujanda. Fue una experiencia significativa porque tuvimos asistencia de varios docentes y profesionales de la educación, que no conocían sobre la web3.

Acá en Barquisimeto, hemos conformado un grupo de Hivers bastante numeroso, y queremos que cada día sean más los hivers en esta tierra crepuscular. Por eso, como equipo hemos decidido hablar de Hive en diversas comunidades de barquisimeto y planeamos poco a poco ir a diversos lugares del estado Lara.

photo1663798245.jpeg
Fotografía cortesía de @neruel

El encuentro fue a horas de la tarde, llegamos puntualmente y luego de acomodar un poco el salón dimos comienzo a la charla sobre la blockchain de Hive y sus diferentes formas de inversión y también lo importante de hacer comunidad para hacer de hive una experiencia de crecimiento, personal y profesional.

photo1663798245 (1).jpeg
Fotografía cortesía de @neruel

Dentro de las ponencias abordamos varios temas, comenzamos explicando lo que es la tecnología blockchain, luego hablamos de Hive en su amplia gama de posibilidades, comenzando por sus RRSS y como en hive existen posibilidades de construir nuevos modelos económicos. También conversamos sobre la economía de nuestra cadena.

Algo importante que debemos acotar que cada uno de los ponentes lo hizo muy bien, tanto por su manera de interactuar con las personas que se acercaron a la charla, como también en el dominio de contenido. Hubo varios momentos, ya que se tocaron diversos puntos de la blockchain. También contamos con una amplia gama de experiencias de diversos hivers, y juntos aportaron cosas realmente valiosas sobre Hive.

photo1663798245 (2).jpeg
Fotografía cortesía de @neruel

Una de las cosas que más ha sobresalido en la parte de las experiencias ha sido lo increíble de la comunidad que sin duda es una de las cosas más valiosas que tiene Hive. Precisamente, pensamos que somos un ejemplo de cómo la comunidad es de lo más valioso de la cadena, ya que cada vez que nos encontramos para realizar un evento independientemente de la magnitud, lo asumimos con el mayor profesionalismo posible y entre el equipo se siente una amistad y familiaridad que propicia un ambiente verdaderamente agradable.

Host: @yonnathang

Ponentes:

@jp72924
@saravm82
@asderhz
@jesusalejos

Experiencias:

@luvilozada
@zullyscott
@wbrandt
@filoriologo
@neruel

photo1663798245 (4).jpeg
Fotografía cortesía de @neruel

Post elaborado por @filoriologo a petición de los Hivers de Barquisimeto

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @hiversbqto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Una tarde diferente llena de explicaciones, simple y sencillas de entender, didáctica al colocar experiencias vividas en dicha plataforma llamada hive, me gusto compartir ese día con ustedes, saludos