Tuve que hacerle pausa a uno de mis grandes sueños 😪 llamado Vallita Creaciones, pero no me siento derrotada 💪 | I had to pause one of my big dreams 😪 called Vallita Creaciones, but I don't feel defeated 💪

in Aliento2 years ago

Hace aproximadamente un año le di inicio a mi propio negocio desde mi casa, de papelería creativa llamado Vallita Creaciones, tomando un cuarto sin funcionamiento, convirtiéndolo en mi pequeño taller para realizar toppers, cajas, banderines, entre otras cosas. Entusiasmada y llena de mucha energía trabaja día y noche sin descanso, con el incondicional apoyo de mi madre @charo19 y de mi novio César Augusto.

About a year ago I started my own home-based creative stationery business called Vallita Creaciones, taking a non-functioning room and turning it into my small workshop to make toppers, boxes, banners, among other things. Enthusiastic and full of energy working day and night without rest, with the unconditional support of my mother @charo19 and my boyfriend Cesar Augusto.

dd.jpg
Mini taller en proceso/ mini workshop in process

sdas.jpg
Mi pequeño taller/ my small workshop

fdf.jpg
Los organizadores 😁/ the organizers 😁

Los días pasaban y logre tener una clientela fija que estaba compuesta en su mayoría por vecinas reposteras (Isbel Pinto, Yaluimar Castillo, Maria Siso, Karelis Alba, Reimar, Andreina…), me alegraba y llenaba mucho que los resultados de mis trabajos siempre eran positivos.

The days went by and I managed to have a steady clientele that was mostly composed of neighboring bakers (Isbel Pinto, Yaluimar Castillo, Maria Siso, Karelis Alba, Reimar, Andreina...), I was very happy and fulfilled that the results of my work were always positive.

ggg.jpg
Trabajos de mis clientas frecuentes/ works of my frequent clients

Pero llego ese día, sin pensarlo… era de madrugada y me dispuse a sacarle un pedido al mayor a una de mis clientas, pero algo ocurrió y yo no tenía conocimiento del porqué, MI MÁQUINA COMENZO A FALLAR y luego de varios intentos decidí no hacer nada ya que a esa hora no iba a poder resolver.
Al siguiente día viene mi novio y desarmamos la máquina, viendo tutoriales en youtube logramos hacerlo sin afectar absolutamente nada, hicimos pruebas y nada que se corregía la falla, por lo que tuve que buscar la opinión de un técnico en impresoras, que, aunque mi maquina fuera un plotter, tenían mucha semejanza, el técnico hace su revisión por lo que su diagnóstico es que: la tarjeta de procesamiento de información o (placa) se había dañado y que su única sugerencia era de cambiar la máquina completamente ya que sus repuestos no eran comerciables en este país ni casi en ningún lado por su fabricación.
Al dia de hoy sin poder conseguir el repuesto ni disponer del dinero para una máquina, no pierdo la fe, mientras tanto me mantengo trabajando como asistente de papelería creativa con unas personas hasta poder obtener los medios necesarios para retomar mis sueños y volver a poner en funcionamiento mi negocio.

But that day came, without thinking about it... it was early in the morning and I was ready to take an order to one of my clients, but something happened and I had no knowledge of why, MY MACHINE BEGAN TO FAIL and after several attempts I decided not to do anything because at that time I was not going to be able to solve.
The next day my boyfriend came and we disassembled the machine, watching tutorials on youtube we managed to do it without affecting absolutely nothing, we did tests and nothing to correct the fault, so I had to seek the opinion of a technician in printers, which, although my machine was a plotter, had much similarity, the technician makes his review so his diagnosis is that: the information processing card or (board) had been damaged and that his only suggestion was to change the machine completely as their spare parts were not marketable in this country or almost anywhere by its manufacture.
To this day without being able to get the spare part or have the money for a machine, I do not lose faith, meanwhile I keep working as a creative stationery assistant with some people until I can get the necessary means to resume my dreams and get my business back in operation.

ryrtuu.jpg

Placa de mi máquina dañada/ my machine board damaged

Sort:  

Congratulations @hortenm26! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola mi bella amiga bienvenida a la famlia HIVE, lues si se de tu emprendimiento muy bueno pero son momentos que van a pasar y abriras de nuevo a Vallita Creaciones.

Que broma con esos equipos tan utiles y cuando se dañan es para llorar y llorar, pero palante ya lograras otra y tal vez mejor, con eso de que la tecnologia avanza...