You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Introduce Myself: Mi presentación a la comunidad de #Hive

in Aliento2 years ago

Hola, bienvenida. Me va a encantar ver tus publicaciones sobre la bailoterapias, ver tus videos y bailar. La bailoterapia es un excelente ejercicio cardiovascular, la practiqué por muchos años al igual que el Spinning. Compartimos la misma pasión por la fotografía, espero ver tus fotos que de seguro son hermosas. Un fuerte abrazo.

Sort:  

Hola @hylene74! Un gusto saludarte, concuerdo contigo y en efecto así es, es un gran ejercicio cardiovascular, además de ayudar a la coordinación, respiración y memoria! Aún sigues haciendo?. Me gustaría ver tus fotografías, me encanta apreciar los trabajos de los demás! Un abrazo

Lamentablemente no, por trabajo ahora no tengo tiempo, pero extraño esas clases. Debo planificarme para volverlas a retomar. Un gran saludo para ti.