You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viaja en mi presentación para Hive y súbete al avión de mi vida (ESP/ENG)

in Aliento2 years ago

Hola Marlin, bienvenida, me encantó tu presentación, tienes un gran talento para la escritura, por todo lo que describes también eres una persona muy sensible y talentosa. Veo que tienes muchas cosas maravillosas que mostrarnos aquí en Hive, bienvenida a bordo y que este viaje dure por mucho tiempo.

Sort:  

Hola Hylene, muchas gracias por la bienvenida, realicé mi presentación con todo el amor del mundo, sí, es verdad soy sensible, pero con la muerte de mi mamá, eso como que se profundizó aún más, debido a que fue algo de golpe y ella era muy joven, espero poder mostrar todo el recorrido de mi vida a través de esta ventanilla que es hive, deseo que sea un largo viaje lleno de muchas alegrías y deseo que ustedes disfruten del recorrido, gracias por subirte al avión de mi vida.