3 FORMAS PARA ENCONTRAR TU CONTENIDO | Mi experiencia.

in Aliento2 years ago
Foto hecha por mi persona en PicsArt.

Ser o no ser, y yo soy una Hiver.

Conocen esa frase, obvio que la saben, pero deben descubrir el significado y es decidir quien serás, a lo que yo digo, seré una Hiver. Todos perseguimos 2 objetivos: dinero y fama, pero una cosa es clara ¿Cómo lo lograremos? Para nadie es mentira que eso es una batalla dura en el que debemos ser muy persistentes, pero te pregunto ¿Qué es lo que tú deseas? ¿Cuál es la meta principal en el blog?

Quiero que leas esta publicación y abre tu mente, porque estaré explicando 3 formas para encontrar tu contenido en la plataforma.

AVISO: Esto es una técnica que yo encontré hace 2 meses atrás para descifrar mi contenido en Hive, si crees que es irrelevante, comenta y explica tu opinión.

Ahora, busca un dulce o salado, un refresco y siéntate porque esto estará bueno...

Imagen elaborada en PicsArt por mi persona.

¿Quién eres?

La pregunta del millón, la que todos creen responder bien, la pregunta que ocasiona estrés para los que están aquí. Primero vamos a descubrir quién eres tu, siéntate y mírate al espejo, empieza a formular preguntas de tu pasado, tu presente y futuro, por ejemplo: ¿Qué era lo que me gustaba hacer de pequeña? ¿Qué estoy haciendo actualmente? ¿Eso me ayudará en el futuro?

Hace unos días quise encontrar mi talento y explotarlo al 100% pero luego sentí el agua fría, porque me dije ¿Cuál es mi talento? No tenía ni idea, no sabía en qué era buena, por ende empecé a investigar y salió esta página web que explica lo que andaba comentando:

En este sitio web te explica que a través de preguntas, puedes descubrir poco a poco tu verdadero talento. Fuente.

Cuando realizas las preguntas empiezas a gestionar ideas, se te viene a la cabeza: "Tal vez me va bien en la escritura, mejor pruebo esto. Pero aquí tengo que pararte, no debes decir creo, puede ser, tal vez... Porque debes estar seguro de lo que te gusta hacer, lo ideal de analizar es hallar el tópico que más te apasione para explotarlo. Cuando ya sabes lo que te gusta, puedes irte a la siguiente paso que todos nos cuesta, elaborar.

Ya sé que me gusta hacer ¿y ahora?

Okey, puedo escuchar que ya la mayoría saber qué le gusta ¿Pero en serio te gusta tanto para hablarlo? No saltes ese paso hasta que estés decidido. Cuando uno sabe cuál es el talento, la pasión, el hobby, ya puede respirar y empezar a ser libre, en la plataforma se busca originalidad, historia, personalidad, interacciones, REALISMO, es importante que lo tengamos en cuenta, podemos usar esa pasión para crear un buen post, pero definitivamente hay valores que deben estar en nosotros.

Imagen hecha en PicsArt por mi persona.

Tener estos 3 valores son imprescindibles, primero, no podemos tener éxito si no tenemos constancia, carisma, ganas de siempre mejorar... En esta Blockchain se busca que la mayoría siempre dé lo mejor de ellos mismos, no queremos gente que se aburra de la plataforma, así que el trabajo de nosotros es motivar, alegrar y atrae la atención de los demás, imagínate rendirte antes del tiempo, creer que por un error es el fin del mundo, entonces ¿Qué hubiese pasado con Albert Einstein si se hubiese rendido como muchos quieren por aquí? ¡Solo imagínate que hubiese pasado!

Vamos a dar un ejemplo de alguien que sé que todos conocen:

Albert Einstein descubrió la Teoría de la relatividad especial, El efecto fotoeléctrico, la famosa ecuación E=MC² y pare de contar. [IMAGEN HECHA EN PICSART]

Motivarte con tus propias ideas

La idea de motivarte con tus propias ideas hace que el contenido tenga más sentimiento, más de uno. Es darle clic a tu última publicación y releer tu trabajo, buscar alguna mejoría, algo que desees cambiar, recordar tu estilo, mostrar más de tus pasiones, de tus habilidades que tanto deseas expandir...

Además de tener tus ideas ¿Por qué no buscar mas inspiración? Jamás te quedes con algo básico, para hallar mas impacto es encontrar nuevas ideas, no solo te concentres en hablar de tu idea, hazme un vídeo de tu día, tampoco que el video sea sencillo, dedicale lo que tu sientes a ese video para que la gente no se aburra, halla la manera de que la gente no se aleje de tu blog.

Imagen hecha en PicsArt.

Darle clic a tu blog es abrir los ojos, porque mientras más detalles tus escritos, mayor será la audiencia, créeme y te lo certifico, a la gente le encanta la calidad, no cantidad. No publiques por publicar, hazlo como si fuese el trabajo para la Universidad, como un acto de amor hacia tu pareja, como que si tus padres lo compartirán con tu familia, hazlo bien y luego verás un mejor resultado.

Ser o no ser, ahora ¿quién quieres ser?
Sort:  

Que gran post, así es, todo lo que hagamos aquí hay que hacerlo como un gran regalo de Amor, la aptitud, la disciplina y la competencia son súper importante, y con la disciplina está la constancia que es fundamental. Hallar eso que amar hacer es el clik. Porque nunca te aburrirás . Abrazos

Hola querida amiga @iamsaray buenas tardes
Excelente post, tus palabras invitan a hacer una profunda reflexión.
Aprecio mucho los consejos finales
Que disfrutes de una hermosa tarde


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022