Mi Presentación | my presentation

in Aliento2 years ago

Mi presentación


Hola amigos de #aliento, me siento muy emocionada de presentarme, soy una niña se 9 años, vivo en el sector centro de Yaritagua- Yaracuy -Venezuela.🤗🇻🇪

Me siento feliz 😃🤗 de entrar en esta plataforma, de relacionarme con todos ustedes y de tener la oportunidad de mostrar mi talento 🎨🎤, voy a contarles un poco sobre mi.

Hello friends of #breath, I am very excited to introduce myself, I am a 9 year old girl, I live in the downtown sector of Yaritagua- Yaracuy -Venezuela.🤗🇻🇪 I feel happy 😃🤗 to enter this platform, to interact with all of you and to have the opportunity to show my talent 🎨🎤, I'm going to tell you a little about myself.

IMG_20220906_205122.jpg

Me gusta mucho la naturaleza, puedo pasar largas horas disfrutando con mis tortugas en el jardín de mi casita.

tengo 9 años, estoy en 5to grado y me esfuerzo por tener buenas calificaciones, por colaborar con mamá en el hogar y tener buenas relaciones con mis amigos.

I really like nature, I can spend long hours enjoying with my turtles in the garden of my little house. I am 9 years old, I am in 5th grade and I strive to have good grades, to collaborate with my mother at home and to have good relationships with my friends.

1644500601364.jpg

Mi mamá siempre está conmigo enseñándome las cosas de la casa 🥪🍝🥤🏠 y ayudándome con las tareas. y también nos lleva de paseo.🩰⚽

My mom is always with me showing me things around the house 🥪🍝🥤🏠 and helping me with homework. and also takes us for a walk. ⚽

En las tardes me gusta apoyar a mi mamá en el negocio de ventas de todo para los cumpleaños, armando arreglos y desayunos para los clientes.

In the afternoons I like to support my mother in the business of selling everything for birthdays, putting together arrangements and breakfasts for clients.

Sobre todo me encanta pintar 🎨🥇🏆🏅 después de las tareas puedo pasar mucho tiempo pintando y los sábados voy a clases de dibujo. quiero crecer en el arte 😃😃

Above all I love to paint 🎨🥇🏆🏅 after homework I can spend a lot of time painting and on Saturdays I go to drawing classes.

IMG_20211227_174143.jpg

❤️ Estoy emocionada de participar con mi talento en las actividades de la plataforma esperando integrarme a la comunidad de niños Once Upon a Time dónde vamos a compartir de nuestras habilidades.

❤️ I am excited to participate with my talent in the activities of the platform hoping to join the community of children Once Upon a Time where we are going to share our skills.

Muchas gracias amiguitos por darme la oportunidad de hacer mi presentación en esta comunidad.

Thank you very much my friends for giving me the opportunity to make my presentation in this community.

Sort:  
Loading...

¡Bienvenida a Hive! 🌸💕 Espero de todo corazón, que tengas una agradable experiencia en esta plataforma 💗

Me pareció muy chévere todo lo que mencionaste ^^~ no veo la hora de ver tus obras de arte, se nota que tienes mucho talento ♡︎ ¡Mucho éxito!

muchas gracias amiga 😻

Fue un placer 💖

¡Bienvenido a la comunidad Hive @isabeldokl!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Congratulations @isabeldokl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!