My Introduction to Hive

in Aliento2 years ago

Mi presentación para Hive

My Introduction to Hive

didi.jpeg

Mi nombre es Herehaleth Chiquinquirá Rincón Sanchez ¿De dónde viene mi nombre? Éso sigue siendo un misterio para mí y mis padres ya que la de la gran idea fue mi abuela materna y ella es un poco viejita para explicarnos de donde provino mi tan original nombre, nací un dia jueves 28 de agosto del 2003 en Maracaibo, Estado Zulia - Venezuela.

My name is Herehaleth Chiquinquirá Rincón Sanchez Where does my name come from? That is still a mystery to me and my parents since the one with the great idea was my maternal grandmother and she is a little old to explain to us where my original name came from. I was born on Thursday, August 28, 2003 in Maracaibo, Zulia State - Venezuela.

bebe didid.png

Llegué a este mundo cómo una obra de milagro, según mi papás. Ya que ellos no tenían planeado tenerme, mi mamá al tener cinco meses de embarazo (sin saberlo) fue al médico por un gran dolor de estómago y ahí le dieron la noticia y sorpresa de que estaba esperando a una niña, la cual fui yo. Mi mamá al contarle a mi papá él no supo cómo reaccionar ante la idea de un hijo más, ya habían tenido a mi hermano dos años antes (les hablaré de él más a delante) y mi madre ya tenía un hijo de su relación anterior, otro de mis hermanos. Eramos tres en total, mi papá al pensar que sería un niño más dudo en tenerme.
Su vida sería un poco difícil ya que tenía que criar tres niños, según él. Pero en el instante que mi madre, le comentó cuál sería mi sexo, él se emocionó tanto y desde ese día he sido su pita (así me llama él).

I came into this world as a miracle, according to my parents. Since they had not planned to have me, my mom when she was five months pregnant (without knowing it) went to the doctor because of a big stomach ache and there they gave her the news and surprise that she was expecting a girl, which was me. When my mom told my dad he did not know how to react to the idea of another child, they had already had my brother two years before (I will tell you more about him later) and my mom already had a child from her previous relationship, another one of my brothers. There were three of us in total, my dad, thinking that I would be one more child, hesitated to have me.
His life would be a bit difficult since he had to raise three children, according to him. But the moment my mother told him what my sex would be, he was so excited and since that day I have been his pita (that's what he calls me).

WhatsApp Image 2022-02-19 at 7.17.58 PM.jpeg

Soy la menor de tres hermanos y la única chica. Mi familia es algo pequeña, en cuanto respecta.

I am the youngest of three siblings and the only girl. My family is somewhat small, as far as I'm concerned.

didi+ron.png

Hace aproximadamente tres semanas y un día tuvimos una gran pérdida. A uno de mis hermanos le diagnosticaron leucemia, todos pensamos que él saldría adelante y se curaría. Pero por circunstancias de la vida, tuvo que partir hacia otro mundo terrenal. Tenía tan solo 20 años, recién cumplidos. Era callado, pero aún así podíamos escuchar sus pensamientos o por lo menos yo sabía lo que pensaba. No llegó a cumplir su tratamiento ya que la enfermedad se volvió agresiva de un momento a otro, él aguantó todo lo que pudo sin embargo tristemente hoy no está con nosotros. Hay veces en las que asimilo un poco su ida, pero hay otras veces en las que me duele cómo nunca el que ya no este. Lo extraño.

About three weeks and one day ago we had a great loss. One of my brothers was diagnosed with leukemia, we all thought he would pull through and be cured. But due to life circumstances, he had to leave for another earthly world. He was only 20 years old, just turned 20. He was quiet, but we could still hear his thoughts, or at least I knew what he was thinking. He did not complete his treatment as the disease became aggressive from one moment to the next, he endured as long as he could however sadly he is not with us today. There are times when I assimilate his departure a little, but there are other times when it hurts me like never before that he is no longer with us. I miss him.

WhatsApp Image 2022-02-19 at 7.17.21 PM.jpeg

Me gradué hace dos años (en medio de la pandemia) de bachillerato el cual cursé en el instituto privado; Agustín Aveledo Tovar.
Actualmente no estoy estudiando por ello tengo mucho tiempo libre, pero una de mis metas es estudiar Comunicación social - Mención: relaciones públicas o audiovisuales.

Lo ¿Qué hago en mi tiempo libre?

  • Leer, soy gran amante de la literatura, me he leído infinidades de libros tanto en físico cómo digitales.

¿Qué tipo de libros e historias me gusta leer? Uno que otro de romance, no soy de leer historias clichés románticas. Me inclino más hacia el suspenso, misterio, fantasía, drama, terror, algo que realmente sé que puede engancharme y que no me deje dormir pensando cómo terminar o cuál será su desenlace al final.

I graduated two years ago (in the middle of the pandemic) from high school which I attended at the private institute; Agustín Aveledo Tovar.
Currently I am not studying, so I have a lot of free time, but one of my goals is to study Social Communication - Mention: public relations or audiovisual.

What do I do in my free time?

Reading, I am a great lover of literature, I have read a lot of books both physical and digital.

What kind of books and stories do I like to read? One or another romance, I'm not a romantic cliché reader. I lean more towards suspense, mystery, fantasy, drama, horror, something that I really know that can hook me and not let me sleep wondering how it will end or what will be the outcome at the end.


LIBROS DIDI.png
Fuente/Source / Fuente/Source / Fuente/Source

• Escribir, no soy tan fiel a la escritura, pero una que otra vez no me viene mal. No tengo un tema exacto sobre el cuál escribir, simplemente creo algún personaje en mi cabeza y poco a poco a medida que escribo toma su camino.

Writing, I'm not so faithful to writing, but once in a while it doesn't hurt. I don't have an exact subject to write about, I just create some character in my head and little by little as I write it takes its path.

didi maqui.png

• Maquillarme, está es una de mis cosas favoritas, ya que me gusta crear mis propios maquillajes. Me gusta darle a los maquillajes un toque sobre mi estilo y/o lo que se me ocurra, tengo en mente hacer algunos cursos para seguir aprendiendo sobre este tema.

Makeup, this is one of my favorite things to do, since I like to create my own makeup. I like to give the makeup a touch of my style and/or whatever comes to my mind, I have in mind to do some courses to continue learning about this subject.

pepito.png

También cuido a mi hermoso sobrino, podría decir que tengo más paciencia desde que nació.
Tiene seis años actualmente, su padre es mi hermano mayor.

I also take care of my beautiful nephew, I could say I have more patience since he was born.
He is currently six years old, his father is my older brother.

foto final.png

Y ya para darle un cierre a esta pequeña presentación, mi punto a exponer; es mostrarle un poco de mí y sobre mi vida, me he propuesto al entrar a esta plataforma salir de mi zona de confort, pues soy algo tímida y no me atrevo a tantas cosas cómo me gustaría. Quiero colocar a la vista mis ideas y que personas de cualquier lugar puedan disfrutar de lo que hago y escribo. Agradezco a @carlosp18 y @pcojines por haberme orintado y comentarme sobre la plataforma Hiveblog

And now to close this little presentation, my point is to show you a little about myself and my life, I have proposed to enter this platform to get out of my comfort zone, because I am somewhat shy and I do not dare to do as many things as I would like. I want to put my ideas out in the open so that people from anywhere can enjoy what I do and write. I would like to thank @carlosp18 and @pcojines for giving me some advice and comments about the Hiveblog platform.


Hera.



Fotos de mi propiedad excepto las que indican su fuente.
Edición de fotos con photoshop.
Traducción con Deepl traductor.

Sort:  

Bienvenida, chiquitita! 🙃

Hello. Welcome to hive. You re the miracle that has happened here. Have a nice time.

Bienvenida al mundo de Hive, poco a poco te va a envolver y te verás terminando un post y arrancando el otro.

Lamento muchísimo la perdida de tu hermano y espero que Dios les de fortaleza para aprender a sobrellevarla.

Te deseo el mayor de lis éxitos en éste nuevo transitar

Saludos!

Gracias por la bienvenida. Si en eso estamos, aprendiendo a sobrellevar la situación.

Welcome itshera!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

¡Bienvenida a la comunidad de Hive Herehaleth! Que bueno leer tu presentación y conocer tus gustos, interesante tu historia, espero que le saques mucho provecho a la plataforma, aprendas muchas cosas y conozcas a muchas personas😄

Lo lamento por lo de tu hermano, que su alma descanse en paz 😢
Tenía mi edad

¡Saludos! 🤗

Trabajaré para aportar a la plataforma y aprender de cada comunidades, Gracias por leer mi presentación.👍

Congratulations @itshera! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Welcome to Hive @itshera! 😃 I think it's great how you work on your writing and make up skills 🙂 Hope you find it to be an enjoyable journey into the communities here, warm greetings from @dbuzz, cheers! 🍾
received_313866740146440.webp
D.Buzz is a great place for you to freely express what you want with our microblogging platform. Feel free to make an introduction post and let the community know who you are. 🐝

Welcome to the Hive community 😀👍
🥦 !LUV 🥦

@mizuosemla(5/10) gave you LUV. H-E tools | connect | <><

Given the current emission rate of LUV pushing 500/day, increases to required LUV levels will likely be forthcoming.

¡Bienvenido a la comunidad Hive @itshera!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo, puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Bienvenida a hive, espero y te la pases muy bien

¡Gracias por la visita!

Loading...