You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo es un día en mi vida? - My main activities on Hive

in Aliento2 years ago

Mi querido amigo, realmente es un trabajo que apreciamos, si se ve que hay bastante que hacer, lo de estar pendiente de las notificaciones aún cuando sacan tiempo para ustedes debe ser difícil.

Un abrazo y aprecio al trabajo que hacen @grisvisa y tú dentro de hive, gracias a este post también eh visto no solo el trabajo sino algunas cosas que no conocía de hive, luego de comentar seguiré hive por Facebook y Instagram, así que no te preocupes por esas notificaciones y tómalo con calma que soy yo.

Mi amigo excelente trabajo, sigue así que estamos apoyando desde mi pequeño voto. Hasta que suba mi hp para poder apoyar y ayudar mejor. Debo aprender más de hive...

Sort:  

Muchas gracias por el comentario. Algo que no mencioné jajaja es que le ayudo a Gris a subir los videos de 3Speak. Ella escribe todo y yo lo armó y lo subo.

Yo y mi esposa también trabajamos en equipo en algunas ocasiones, es bueno poder ser ayudante ¿cierto?