INTRODUCING JACKIE SIERAS IN HIVE / ENG-ESP

in Aliento7 months ago
Authored by @JackieSieras

Hello, I'm Jackie.png

GM/GN everyone!

I'm Alexandra but most know me as Jackie lol; I know it's strange, but it's a pseudonym that I like to use on my social networks and in my role as an artist.
I am proudly Colombian from the city of Medellín, please do not mention “where Pablo was from” since it is fair and necessary to change that character in representation to the world, we have many other artists and professionals who better represent us. I got a little sidetracked😅

ESP:
BD/BN A TODOS
Yo soy Alexandra pero la mayoría me conoce como Jackie lol; lo sé, es raro, pero es un seudónimo que me gusta usar en mis redes sociales y en mi faceta como artista.
Soy orgullosamente colombiana de la ciudad de Medellín, por favor no menciones “de donde era Pablo” ya que es justo y necesario cambiar ese personaje en representación ante el mundo, tenemos otros muchos artistas y profesionales que mejor nos representan. Me desvié un poco😅

8DA9CDA5-69D6-4CB3-BA90-F734AC3B0AE8.jpeg

4F6335E7-F88B-4189-8B6A-A2D4FCE6B8C2.jpeg

I am a professional in audiovisual communication, but I consider myself a multidisciplinary woman, I have always liked to be in constant learning, know about many things and learn different techniques around art. Lover of electronic music (techno), doing yoga, animals, especially dogs, photography of fauna, flora and the traditional things of my city, travel, being in the middle of nature and everything that Blockchain technology encompasses.

ESP:
Soy profesional en comunicación audiovisual, pero me considero una mujer multidisciplinaria, siempre me ha gustado estar en constante aprendizaje, saber de muchas cosas y aprender distintas técnicas en torno al arte. Amante a la música electrónica (techno), hacer yoga, los animales en especial los perritos, la fotografía de fauna, flora y lo tradicional de mi ciudad, los viajes, estar en medio de la naturaleza y todo lo que abarca la tecnología Blockchain.

C7291FD8-A41E-413C-98C1-48FDB43EE464.jpeg
El miembro mas importante de la familia: Rocke

735D6B83-F358-42B8-BFFE-9481ADBA6A37.jpeg
Isla fuerte-Bolivar/ Dic 2022

Since 2021, my curiosity about the world of cryptocurrencies and NFT'S was awakened in me, I feel like I want to learn more and more every day; I started with digital art with the pixel art technique, then came artificial intelligence and later the metaverses. It has been an incredible journey where I have learned to appreciate art more, meet very talented people from Latin America and the world and the most beautiful thing is that they become friends; One of the best experiences is having exhibited my art for the first time in El Salvador at the LABITCONF event in 2021, along with other incredible artists from Colombia and Latin America.
As an artist and NFT collector, I am passionate about the world of digital art. I will tell you about my works, my creative process and how you can immerse yourself in this exciting world.

ESP:
Desde el 2021 se despertó en mí la curiosidad sobre el mundo de las criptomonedas y los NFT’S, siento que quiero aprender mas y mas cada día ; inicié con arte digital con la técnica pixel art, luego vino la inteligencia artificial y más adelante los metaversos. Ha sido un viaje increíble donde he aprendido a apreciar más el arte, conocer personas muy talentosas a nivel latinoamericano y mundial y lo más lindo es que se convierten en amigos; de las mejores experiencias es haber expuesto por primera vez mi arte en El Salvador en el evento LABITCONF en 2021, junto con otros increíbles artistas de Colombia y Latinoamérica.
Como artista y coleccionista de NFT, me apasiona el mundo del arte digital. Te contaré sobre mis obras, mi proceso creativo y cómo puedes sumergirte en este emocionante mundo.

70B4B7EA-6D60-449A-8B90-6AE0207EED1A.jpeg
Exposición de NFT´s en el evento HOLA METAVERSO / Agos 2023

36235FE6-ED2E-47E1-9BAD-20F0B63308DA.jpeg
Con mi amiga y gran artista NFT MENTAL NOISE / DIC 2022

I hope to be able to connect with the various communities and that we can share our experiences and tastes, I want to talk to you about the things I do and that I am passionate about, I want you to know the places I visit, the photographs I like to take, the processes as an artist and of course my beautiful city and its details.

ESP:
Espero poder conectar con las diversas comunidades y que podamos compartir nuestras experiencias y gustos, quiero hablarles de las cosas que hago y que me apasionan, quiero que conozcan los lugares que visito, las fotografías que me gusta hacer, los procesos como artista y por supuesto mi linda ciudad y sus detalles.

6D5DB7EC-83FC-4185-BE91-0B48F6BCB68B.jpeg
Gafas NOUNS

Please bear with me, I'm just getting to know the platform and I don't know if I'm doing it right lol, I appreciate any advice or tips on how to navigate and interact. I hope you can relate and that I really want to visit Colombia through my stories.
Thank you so much for coming here and letting the journey with HIVE and PEAKD begin!

ESP :
Por favor ténganme paciencia, apenas estoy conociendo la plataforma y no sé si lo estoy haciendo bien lol, les agradezco cualquier consejo o tip sobre como navegar e interactuar. Espero que se sientan identificados y que les den muchas ganas de visitar Colombia a través de mis historias.
Les agradezco mucho por llegar hasta aquí y que comience el viaje con HIVE y PEAKD!

*All photos published in this post are mine, taken with an iPhone 12 pro cell phone

Todas las fotos publicadas en este post son mías, tomadas con un celular iPhone 12 pro

I❤️W3B.0
GOOD VIBES⚡️
🇨🇴

Sort:  

Congratulations @jackiesieras! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - November 15, 2023

¡Hola @jackiesieras! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí