You are viewing a single comment's thread from:

RE: ➤ Mi padre necesita ayuda / My father needs help (ENG-ESP)

in Aliento10 months ago

Espero que logres reunir lo que necesitas para tu viejito. Como le decimos en Cuba a nuestros papás cuando ellos son mayores. Desde acá te mando mis mejores deseos su pronta recuperación. A mí no me dio tiempo hacer mucho por mi papá porque falleció un infarto de miocardio, pero, en tu caso, mientras Hay vida hay esperanza.
tu viejo lindo es un duro que ha trabajado toda la vida, así q tiene la voluntad que se necesita para poder sobrevivir a esta situación tan difícil.
Para él Un abrazo y un besito desde Cuba.

Sort:  

Hola queridos amigos de Cuba, ustedes han sido un gran apoyo para mí en estos momentos difíciles de la vida de mi viejito, sus palabras de ánimo y fortaleza son un puntal que me mantienen en pie ante estas dificultades y alimenta mi esperanza de que todo saldrá bien. Mil Gracias a todos ustedes, les mando un gran abrazo.