You are viewing a single comment's thread from:

RE: Oportunidades de crecimiento a partir de Hive - Mi experiencia personal [Esp/Eng]

in Aliento2 years ago

Mi bella Arlette eres ejemplo de perseverancia y eso te hace grandiosa siempre.

Cada persona tiene un tipo de lenguaje de amor primario que prevalece sobre los otros. En el descubrir el idioma del otro está la manera de garantizar que esa persona se sienta amada y ese ha sido y es tu norte desde el amor, siempre para jamás rendirte ir hacia adelante y hacia arriba, sin prisa, sin pausa, con pie firme, creyendo, creando el mejor espacio de posibilidades posible para tu vida y la de tu amada novia.

Esa actitud, mi bella amiga, es la que te hace auténtica, irrepetible y libre de hacer lo que a bien tienes en tu propósito de vida.

No te canses de mejorar día a día, tienes una sola vida. VÍVELA lo mejor que puedas, sumando buenos afectos y descubriendo nuevas posibilidades en cada dificultad.

Enhorabuena por todos los logros que hasta este día, además de reconocimientos, estás alcanzando.

Eres un ser humano bello, de personalidad persistente, capaz de asumir como reto las situaciones adversas para adaptarte a los cambios @arlettemsalase

Acá estoy para ti como siempre te lo hago saber. Te abrazo fuerte y sigue siendo feliz con quien eres mi amor.

Que tengamos el mejor miércoles posible.

Sort:  

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, sra. Janitze.
Le envío un abrazo.

Te bendigo y abrazo fuerte, amiga @arlettemsalase

Eres un ser humano muy especial, pare ti, tu mamá, tu novia y todos tus grandes afectos cercanos.

Los talentos sin acciones no son realmente talentos, y acciones son las que tienes en tu propósito de vida mi bella.

Que tengamos el mejor miércoles posible