Mi introducción en el mundo de Hive / MY introduction in the world of Hive [ESP/ENG]

in Alientolast year


Hola a todos, saludos les deseo lo mejor, mi nombre es Javier, tengo 39 años, soy de Venezuela y, estudie informática. Fui criado y educado por unos padres, a los que amo y adoro, quienes fueron los encargados de inculcarme unos valores y principios morales muy elevados por los cuales estoy profundamente agradecido porque creo que esto lamentablemente se han ido perdiendo en nuestra sociedad actual. Soy un apasionado de la tecnología y todo lo relacionado con ella. Siempre estoy al pendiente de nuevas tendencias y nuevos avances, y una de las cosas que más me llamó la atención hoy en día es el mundo de las criptomonedas.

Hello everyone, greetings I wish you all the best, my name is Javier, I am 39 years old, I am from Venezuela and, I studied computer science. I was raised and educated by my parents, whom I love and adore, who were responsible for instilling in me very high values and moral principles for which I am deeply grateful because I think that this unfortunately have been lost in our society today. I am passionate about technology and everything related to it. I am always on the lookout for new trends and new developments, and one of the things that caught my attention today is the world of cryptocurrencies.


En mi tiempo libre, me gusta explorar nuevas plataformas y aprender más sobre el trading y todo el tema financiero. Me encanta la idea de poder invertir y obtener ganancias en línea, y me parece fascinante cómo la tecnología ha hecho que esto sea posible, gracias a eso y al vídeo que vi en YouTube, hoy estoy aquí. Me topé con un vídeo que hablaba sobre HIVE Blog, esto me llamo mucho la atención y me puse a investigar todo lo que pude sobre HIVE y su ecosistema, me resulto muy interesante y prometedor, por lo cual quiero incursionar en este mundo y ver qué tan lejos puedo llegar y a la vez aprender.
In my spare time, I like to explore new platforms and learn more about trading and all things financial. I love the idea of being able to invest and profit online, and I find it fascinating how technology has made this possible, thanks to that and the video I saw on YouTube, I am here today. I came across a video that talked about HIVE Blog, this caught my attention and I started to investigate everything I could about HIVE and its ecosystem, I found it very interesting and promising, so I want to venture into this world and see how far I can get and at the same time learn.


Por otro lado, no soy muy bueno escribiendo, de hecho se me hace un poco difícil, pero me gusta mucho leer y creo que me ayuda. Creo que con mucha práctica puedo escribir un buen material, aparte de eso, suelo ser muy reflexivo y sé que solo tengo que pensar en buenas ideas, puedo decirles que este artículo no fue fácil de escribir, tomó Me tomó mucho tiempo, pero las ideas seguían llegando y las he armado como piezas de un rompecabezas.
On the other hand, I am not very good at writing, in fact I find it a bit difficult, but I like reading a lot and I think it helps me. I think that with a lot of practice I can write good material, other than that, I am usually very reflective and I know that I just have to think of good ideas, I can tell you that this article was not easy to write, it took me a long time, but the ideas kept coming and I have put them together like pieces of a puzzle.


Además, me gusta mantenerme actualizado sobre las noticias y los eventos en el mundo crypto. Siempre estoy buscando maneras de mejorar mi conocimiento y habilidades en este ámbito. En resumen, soy un apasionado de la tecnología y estoy emocionado por todo lo que el futuro nos depara en términos de innovación y avances en el mundo tecnológico en general. Gracias por escuchar mi presentación espero poder aportar material de valor e interesante a la plataforma.
In addition, I like to keep myself updated on news and events in the crypto world. I am always looking for ways to improve my knowledge and skills in this area. In short, I am passionate about technology and I am excited about all that the future holds in terms of innovation and advancements in the technological world in general. Thank you for listening to my presentation I look forward to contributing valuable and interesting material to the platform.



Todas las imágenes son de mi propiedad

Para la traducción al inglés use deepl.com/translator

Los Separadores y Banner fueron creados en Canva

Sort:  

¡Bienvenido a la comunidad Hive @javss!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Congratulations @javss! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2023 Winners List
Be ready for the April edition of the Hive Power Up Month!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido @javss, escribes muy bien, y con práctica y lectura vas a mejorar aún mas.
Felicidades.

Hello ! My friend Javier welcome to the hive platform..

Hola amigo bienvenido a esta hermosa comunidad, lo mas importante es que escribas de lo que te apasiona, así de seguro las ideas vendrán a tu cabeza y será más fácil escribirlas.

¡Saludos! ✌🏻✨

Welcome to hive blockchain a new world in web3 where your content has value ,There are some information that you need to know as you navigate this new world:

  • Exploring communities on hive Ours is @airhawk-project Programed for supporting authors
  • Explore other communities with https://peakd.com/communities for all communities on hive
  • Another tips and information a Hive newbie needs can be found by, click here: newbie guide.
    One important aspect to note is Hive is not like your conventional other social media platforms since your contents are monetized . You can't include content that you don't own without sources (plagiarism). For Guildlines, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.
  • Another area you should be aware of to monitize your account is Hive-engie. Hive-Engine is a smart contract platform on top of the Hive blockchain. It allows communities and businesses to build their own tokens, which are then built on top of the technology provided by Hive. This is the ultimate layer 2 solution. The token created on Hive-Engine is then immediately tradable with Hive on hive engine exchange. Learn how to use Hive-engine dex Here
    You can Trade our token AIRHAWK on tribaldex with the link Here
    If you have questions or concerns, you can hop into our Whatsapp Group Here

You also receive upvote on your content when you stake your coin on hive-engine which benefits you through curation reward when your upvote other authors using our tag #airhawk-project on their content, enjoying support upvote from being a token holder of our token.

You can Check your reward using this link below

https://he.dtools.dev/@airhawk-exchange?symbol=AIRHAWK

Happy blogging.

Bienvenido la perseverancia da sus frutos, creo que te falto decir que te gusta la naturaleza... esas fotos tienen unos paisajes muy bonitos. saludos

¡Hola @javss! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Loading...