You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo es un día en mi vida? - My main activities on Hive

in Aliento2 years ago (edited)

veeeergaa mi hermano, en verdad eres un crack, antes que hablaras de todo lo que haces reconocia muy que tu nivel de responsabilidad era al 1000%, ya lo confirmas, lo porque siempre te veo activo y atento en el discord de aliento nada mas con eso hay hecharle, mis respetos que poder de disciplina tienes eres un ejemplo para muchos aqui tal vez no te lo diran, pero observan tu trabajo, yo admiro mucho la gente con disciplina, por algo me encanta entrenar, ojala a futuros se creara bots (inteligencia artificial) cosa que desaogara un poco lo que es este gran peso que tienes, facilitaria mas las cosas tanto para ti, como para todos que llevan la cabeza en todo esto, me gusto leer tu post @eddiespino, sigue escribiendo ,un fuerte abrazo!