MY PRESENTATION

in Aliento28 days ago
Authored by @jeanjunpp

1716591944281.jpg


Nice to meet you all


    Hola comunidad saludo🖐 desde Caracas Venezuela mi nombre es Jean Junior Picot, nací el 20 de junio del 97 mis padres son Carline Piard y Lenord Picot, me enteré de esta comunidad por medio de mi hermano menor Moisés Picot el cual es artista.

    Hello community greetings🖐 from Caracas Venezuela my name is Jean Junior Picot, I was born on June 20, 97 my parents are Carline Piard and Lenord Picot, I found out about this community through my younger brother Moises Picot who is an artist.


hola mundo (1).gif

    Estudio informática desde hace algunos años pero soy algo así como un estudiante independiente, al pasar los años mis expectativas sobre la educación en mi país Venezuela sumado a la poca vocación de los maestro provocaron en mí un desinterés por seguir aprendiendo y mejorar. 😔Recientemente comencé a estudiar de nuevo y me propuse cumplir con el reto de aprender a programar en 6 meses. 💪

   I have been studying computer science for some years but I am something like an independent student, as the years went by my expectations about education in my country Venezuela added to the little vocation of the teachers provoked in me a lack of interest to continue learning and improving.😔 Recently I started to study again and I decided to meet the challenge of learning to program in 6 months.💪


hola mundo.gif

    Me gusta👍 programar y mi hermano en un intento de ayudarme🤝 me recomendó plasmar mis avances en esta plataforma. Tengo pasatiempos como estudiar música, ver anime, hacer calistenia, jugar al baloncesto y la fotografía y espero poder compartir algo de eso con esta comunidad. Una de las cosas que más me gusta es la ciberseguridad y probar distintas distribuciones de Linux aunque este pasatiempo es muy reciente, comencé hace un mes.

   I like👍 programming and my brother in an attempt to help me👍 recommended me to capture my progress on this platform. I have hobbies like studying music, watching anime, doing calisthenics, playing basketball and photography and I hope I can share some of that with this community. One of the things I like the most is cybersecurity and testing different Linux distributions although this hobby is very recent, I started a month ago.


hola mundo (2).gif

    Para finalizar debo decir que estoy muy emocionado de poder compartir mis gustos con ustedes es por eso que voy a retomar la programación comenzado por la programación web, esto es debido a que practique solo con programas de escritorio y nunca me di la oportunidad de aprender desarrollo web. Estoy determinado a compartir con ustedes todos mis progresos diariamente espero contar con su apoyo gracias.👊👊😀

   To finish I must say that I am very excited to share my tastes with you that is why I am going to take up programming again starting with web programming, this is because I practiced only with desktop programs and I never gave myself the opportunity to learn web development. I am determined to share with you all my progress on a daily basis and I hope to count with your support, thanks👊👊😀.


Gracias, hasta la próxima.gif

    All images used in this post are, were made by me on the canva platform are not copied from any other website.

Sort:  

Que bueno saber que estás por aqui en la Blockchain de Hive, eso nos alegra mucho, esperamos que este sea un lugar donde puedas distribuir todo tu conocimiento.

Mil gracias amigo espero poder plasmar mis conocimientos lo mejor posible y ayudar a todos aquellos que estén interesados.👍

Celebramos tu llegada Blockchain de Hive, una persona con tu información puede explorar otros espacios de Hive, te deseamos lo mejor.

   Gracias por su apoyo espero ayudar lo màs posible con mis conocimientos y acercarme a las comunidades; Poder establecer una buena relación con ellas una vez más gracias por su payo

Congratulations @jeanjupp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

   Thank you very much, really thank you since I started on this platform I have not received much from you, you are a very nice family, I hope I can meet your expectations and bring new knowledge every day.😁😁

You are welcome @jeanjupp! It is great to see you are taking your first steps on Hive! Great work!

Welcome to the best web3 network ever, Jean. Have fun around here!

Thank you, you are a very nice community, I hope to have a lot of fun with you, once again thank you for the welcome😀😀

¡Hola @jeanjupp! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Hey bro saludos desde monagas, quedan finos esos separadores.
Siendo programador sé que se te hará bien divertido este mundo del blockchain. Bienvenido.

Mil gracias hermano espero poder divertirme mucho y ayudar a esta bonita comunidad, voy a tratar de hacer un post explicando como hacer separadores más interactivos, de nuevo gracias un abrazo desde caracas

Fino bro.

Te invito a checar las siguientes comunidades quizás te interesan;

¡Bienvenido a Hive! El ámbito de la programación es muy interesante sin duda tendrás muchas oportunidades de aprender y compartir conocimientos. ¡mucho éxito en la plataforma!

Bienvenido a la colmena. Muchos éxitos en todo lo que emprendas