Volviendo a Casa Hive @Jennylu

in Aliento6 months ago

Jennylu.jpg

Hace 6 años nació JennyLu en esta comunidad @engranaje, mis primeros pasos fueron luego de un viaje de 15 días al páramo venezolano dónde surgió mi musa... Ante tanta belleza, sentimientos, experiencia y encuentro conmigo misma…

photo_2023-11-08_16-56-37.jpg

"Uno no sabe dónde va hasta que llega", qué sabías palabras.

Cómo buena hija regreso, trayendo conmigo mucha experiencia, humanidad y el furor de trasmitirles esperanza, amor y otra oportunidad de existir en nuestro planeta.

"Un Engranaje hacia la Sociedad Creativa"

La vida me ha enseñado qué llevar en mi mochila, no sólo cuando hago senderismo o trekking sino en mi vida diaria...

Para mí agarrar mi mochila y salir ha sido terapéutico y liberador, he aprendido a dar importancia a lo esencial, a soltar y reconsiderar mis prioridades.

Desde que práctico estos dos deportes he disfrutado más la vida, mis 6 sentidos al máximo y el hecho de estar viva, siempre agradeciendo cada paso que me ha llevado hasta dónde estoy, aquí y ahora.

El peso de mi mochila solo lo decido yo, soy una mujer responsable de lo que sí llevo y lo que no. Amo la libertad de ir siempre direccionada a mi ritmo. No perder el poder del asombro de lo que la vida me ofrece.

photo_2023-11-08_16-56-50.jpg

"Explorar lo que siento me ha llevado a diferentes senderos"

photo_2023-11-08_18-05-45.jpg

Me permito parar,
darme tiempo,
sentir,
volver andar...

Ser humana, demasiado humana ...

JennyLu 🤍

Banner engranaje.jpg

Sort:  

Mi estimada y bella Jenny que bonito es verte de regreso y también a James porque sé que juntos han logrado muchas cosas y han tenido experiencias inolvidables en sus distintas aventuras. Cuídate mucho 🙏❤️

siii aquí voy jeje retomando, organizando mi agenda y prox publicaciones de interés para todos. Gracias a ustedes por siempre estar.

Bienvenida de vuelta estimada @jennylu la popular «embajadora» del proyecto engranaje, siempre te recordamos con cariño Yusmi y yo... que tu viaje en Hive sea fructífero y de bienestar amiga, cualquier duda pregunte que acá la orientamos... éxitos!

graciasssss Gabo, eternamente agradecida por la amistad y el apoyo, no vemos pronto :)

¡Hola @jennylu! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento.👋🏼

Estamos muy alegres por el regreso del equipo de @engranaje al ecosistema de #Hive, así que de parte de todo el equipo del Proyecto Aliento, les enviamos los mejores deseos de crecimiento y un abrazo de bienvenida de regreso.


¡El mayor de los éxitos para ti!

¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Graciasssss comunidad @aliento me encanta ver todo lo que han crecido y aportado a la sociedad Hive :)

Hermosas fotografías de estos parajes colombianos donde hoy residen estimada amiga, la ciudad de Villa de Cura les recuerda con cariño. Gracias por volver!

graciassss los quiero mucho!!

Envantado de haber encontrado este perfil que en unas pocas líneas me ha llenado de positividad y de pensamiento posible.
Saludos desde El Zulia, Venezuela, esperando leer más @jennylu

Holaaa @emiliorios un grato placer conseguirnos por esta web, y mas grato saber que mis palabras te trasmitieron positividad. Un abrazo!

Gracias!!! Un abrazo grande.