You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Cambia tus HIVE a Bolívares (VES) utilizando BINANCE! | Tutorial |

in Aliento3 years ago

Recientemente tuve un problema con la gente de orinoco, que dieron a que me transferirían un monto similar y luego cancelaron, tardando un extra de 2 horas en hacer algo que supuestamente duraría un par de minutos, fue una experiencia un tanto escabrosa y en la mayoría simplemente mantuve buen humor, pero veo que binance es una solución para mi problema ya que es la segunda vez que me sucede algo similar con orinoco y veo pronta una tercera... Saludos y muy buen post, el video se aprecia de inicio a final jajaja y me rei un tanto con tu invitada sorpresa por detras. Un abrazo.

Sort:  

JAJA mi madre siempre aparece en momentos épicos y si no es ella es mi perro Max que siempre quiere ser protagonista, gracias de verdad por pasar y comentar y de verdad que yo no odio a Orinoco pero últimamente sus comisiones se han puesto muy altas, así que simplemente he tenido que buscar opciones y como a mí me gusta compartir la información, sentí que era necesario hacer este tutorial.

¡Sigamos creciendo!

De hecho, por tu tutorial me anime y termine sacando ayer mis primeros 50+ por binance, me salio muy bien la cosa gracias a tu guia, saludos y muchisimas gracias por el conocimiento.