Diario personal, entrada 5.

in Alientolast year

Me gustaría retomar la senda de la escritura desde un ángulo que difiera del dolor. Uno se sienta aquí a detallar todo lo que observa del mundo, pero yo no observo nada. Las imágenes son borrosas y la profundidad de las cosas no es del todo cuantificable.

Quisiera decir: Los pájaros son de azúcar y las mieles de recuerdos;

Quisiera decir a su vez: Yo la amo, y ella me anhela.

Quisiera tener la certeza para tales afirmaciones, pero el mundo interno que me entorpece la mente está diseñando panoramas distintos. ¿Será que son de azúcar, será que son de cielo?; ¿será que la amo? ¿Será que me quiere?

Insonsable.

Así que me queda poco más por hacer que compartir palabras. En la memoria del mundo todo está almacenado y no hay un retazo de calma y de esperanza que quede inexistente; también están todas las palabras que algunas vez fueron (por lo menos) imaginadas. Eso hago ahora. Describo el dolor con la realidad que es; describo el vacío (en donde se supone que no existe nada) y busco la existencia de todas esas cosas.

Siento que estoy tomando las decisiones incorrectas y aún así las mantengo.

Hoy quiero que sean reales, sean precisas o no.

Buenos días

image.png

Fuente

image.png

image.png

Sort:  


~~~ embed:1647818652748595208 twitter metadata:MTAyMzYwNDA5MTI0OTkzNDMzN3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMDIzNjA0MDkxMjQ5OTM0MzM3L3N0YXR1cy8xNjQ3ODE4NjUyNzQ4NTk1MjA4fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @leomolina ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.