Iniciativa/¿Qué es lo que más te apasiona?/Initiative/What are you most passionate about?[Esp-Eng]

in Aliento2 years ago

¡Hola comunidad de Hive!
Hello Hive Community!


Bienvenidos a mi Blog @jonayegres90

Bienvenidos a mi Blog @jonayegres90

Hola comunidad de #Hive y #Aliento es para mí un inmenso placer poder hacer mi entrada en esta comunidad a través de esta iniciativa tan ingeniosa, que nos invita a expresar de manera libre las cosas que nos apasionan en la vida, titulada: ¿Qué es lo que más te apasiona?, Para mí es importante expresar todo lo que siento y me gusta, 0ars darme a conocer de alguna u otra manera y a su vez poder interactuar con cada una de las personas que comparten conmigo algo en específico, o que de cierta manera desean conocer más de mi. Acá decidí comentar ciertas cosas que quizás tenemos en común, pero que son las que más me apasionan y me mantienen avivado las ganas de vivir y agradecer a la vida por cada una de las cosas que me permite hacer y expresar. Espero les guste mi participación y se sumen a esta magnífica e ingeniosa dinámica que promueve el desarrollo de nuestras vivencias.

Hello community of #Hive and #Aliento, it is an immense pleasure for me to be able to make my entrance into this community through this ingenious initiative, which invites us to freely express the things that we are passionate about in life, entitled: What What are you most passionate about? It is important for me to express everything I feel and like, to make myself known in one way or another and in turn to be able to interact with each of the people who share something specific with me, or what in a way they want to know more about me. Here I decided to comment on certain things that perhaps we have in common, but which are the ones that excite me the most and keep me alive with the desire to live and thank life for each of the things that allow me to do and express. I hope you like my participation and join this magnificent and ingenious dynamic that promotes the development of our experiences.


image.png


En la vida pueden haber miles de cosas que nos apasionan, pero hay unas en las que nos esforzamos por realizar mas seguido sencillamente porque nos genera paz, satisfacción e incluso pueden servirnos hasta de terapia para controlar ciertas emociones o la rutina del dia a dia. Acá gustosamente le compartiré, tres de esas cosas que usualmente suelen apasionarme por completo, y que además me llenan de mucho entusiasmo porque me hacen sentir vivo y le dan una esencia divertida y alegre a mi vida.,

In life there can be miles of things that we are passionate about, but there are some in which we strive to do more often simply because it generates peace, satisfaction and can even serve as therapy to control certain emotions or the daily routine. Here I will gladly share with you, three of those things that usually tend to make me completely passionate, and that also fill me with a lot of enthusiasm because they make me feel alive and give a fun and joyful essence to my life.,



image.png


Compartir y Disfrutar de mi hermosa familia / Share and Enjoy my beautiful family


Disfrutar y apoyar constantemente a mi familia es una de las cosas que me motivan y me apasionan constantemente, estar con ellos, pasar el dia conversando, increíblemente puede ayudarme a despejar la mente y mejorar el animo que quizás he perdido por exceso de trabajo o por la rutina que implica pasar mas de 12 horas encerrado en mis labores. una de las cosas que mas puedo disfrutar es llegar a casa y estar con mi novia, conversar, comunicarme con mi familia y planificar para reunirnos en mis tiempos libres, eso sin duda me mantiene motivado y feliz. Mi familia siempre será mi tesoro mas preciado, a pesar de las adversidades y de los tiempos difíciles, he aprendido a valorar cada instante junto a ellos, sin duda son mi vida.

Enjoying and constantly supporting my family is one of the things that motivates me and I am constantly passionate, being with them, spending the day talking, can incredibly help me clear my mind and improve the mood that perhaps I have lost due to overwork or due to the routine that involves spending more than 12 hours locked up in my work. One of the things I can enjoy the most is getting home and being with my girlfriend, talking, communicating with my family and planning to meet in my free time, that certainly keeps me motivated and happy. My family will always be my most precious treasure, despite adversity and difficult times, I have learned to value every moment with them, without a doubt they are my life.



image.png


Mi pasión por la cocina / My passion for cooking


La cocina sin duda alguna se convierte para quienes nos gusta, en un espacio único porque a través de el podemos expresar nuestra creatividad y nuestro talento al cocinar y preparar distintos platillos, llenando de alegrías y sabores nuestra mesa y nuestro hogar, la comida es algo que me encanta, generalmente suelo disfrutar mucho la hora de comer, y mas aun si toca disfrutar de cada alimento con los seres que amo o con amistades que suman a mi vida una magia positiva, eso sin duda es apasionante y muy enriquecedor, nada mejor que disfrutar de una buena comida con una compañía grandiosa y una charla motivadora, creo que eso se convierte en algo super relajante e imborrable para nuestra memoria.

The kitchen undoubtedly becomes for those of us who like it, into a unique space because through it we can express our creativity and our talent when cooking and preparing different dishes, filling our table and our home with joys and flavors, food is something I love it, I usually enjoy eating time a lot, and even more so if I have to enjoy each food with the people I love or with friends that add a positive magic to my life, that without a doubt is exciting and very enriching, nothing better Than enjoying a good meal with great company and a motivating talk, I think that becomes something super relaxing and indelible for our memory.



image.png


My pasion por los viajes / My passion for travel

Mi pasión por los viajes y conocer lugares mágicos. esto es algo que me gusta mucho pero que no suelo hacer siempre por factores laborales, pero viajar siempre será para mi algo mágico y que me llena mi mente, cuerpo y alma de buena vibra, algo totalmente enriquecedor y lleno de buenos y gratos momentos que perduran en el paso de los años. Honestamente me gusta la idea de saber de lugares nuevos, de cultura, personas y de todos aquellos tesoros que nos encontramos al viajar, no importa cuantos días u horas duré el viaje, viajar siempre para mi será la opción mas tentadora y positiva de elegir en mis tiempos libres.

My passion for travel and knowing magical places. This is something that I like a lot but that I do not always do due to work factors, but traveling will always be something magical for me and that fills my mind, body and soul with good vibes, something totally enriching and full of good and pleasant moments that they last over the years. I honestly like the idea of ​​knowing about new places, culture, people and all those treasures that we find when traveling, no matter how many days or hours the trip lasted, always traveling for me will be the most tempting and positive option to choose in my free times.



image.png


Para mi fue un placer y un gusto poderles compartir de manera explicita las cosas que mas me apasionan en la vida. Agradecido con esta maravillosa comunidad @aliento por permitirme llegar hasta acá, esperando que sea este uno de los tantos aportes que tengo en mi vida para dar ante ustedes. Nos vemos en un proximo dia, Bendiciones.

For me it was a pleasure and a pleasure to be able to share explicitly the things that I am most passionate about in life. Grateful to this wonderful community @aliento for allowing me to get here, hoping that this is one of the many contributions that I have in my life to give to you. See you in the next day, Blessings.


image.png

Todas las fotos son de mi autoría y propiedad.
All photos are my authorship and property.




¡GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y LEERME!

THANK YOU FOR STOPPING BY MY BLOG AND READ ME!

Sort:  

Hola a todos, por acá dejo el link de mi participación vía Twitter;

Hola querido amigo, realmente comparto contigo muchas cosas y eso me encanta, que bueno que te hayas animado a ser parte de la comunidad de @Aliento. Me gusto mucho tu participación, siempre tan creativo, Bendiciones para tu vida.

Hola amiga @cristzullys, Gracias por dedicar tu tiempo a leerme y por tantos deseos bueno, un abrazo gigante hermosa dama.

Hola amigo, que buenas fotos de viajes tienes, comparto contigo tu amor por los viajes, a mi me encanta viajar y conocer. Saluditos

Congratulations @jonayegres90! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!